Una de asientos

Samnonairis

Well-Known Member
Hola socios .Quisiera saber si el asiento doble de la sportster 1200 custom 2007, valdría para una Nigsther 2007
Mis agradecimientos a todos y un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nadie sabe si me valdría el asiento de la custom para mi nigsther ????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
si te vale, pero te quedará un hueco entre el deposito y el asiento, ya que el asiento para la custom es mas corto por la diferencia de tamaño entre depositos...aun asi, en la sportster 48 precisamente ese hueco es el que hace atractiva esa zona...pero los anclajes te valen perfectamente...diferente es que quieras poner el asiento de una nightster en una custom, que ahi no vale porque el asiento es mas largo y no cabe. Pero en tu caso, puedes.
 
Ok ,muchas gracias .el tema es ponerle el asiento doble de la custom a la mía ( nigsther )en la mía con el sólo ,ya queda ese hueco que dices
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Perdona que te debata johnymaracas pero yo tengo una custom y le he puesto el de una nightster y entra perfecto, parece que este hecho pa este modelo. Incluso le he levantado un poco el deposito que se viene algo mas atras y sin problemas. Otra cosa es el de una iron que ese si que no le cabe, es muy largo.
Como muestra una foto.

 
Manster es la reves... el asiento de la custom (depo de 17l) deja un hueco en la nighster con peanut.
 
Manster es la reves... el asiento de la custom (depo de 17l) deja un hueco en la nighster con peanut.

Ya lo habia entendido. Le estaba respondiendo a jonhymaracas. Claro esta que si a la custom se le puede poner el asiento de la nightster. Alrevrs tambien encaja, otra cosa es como dice jonhy es que quedr algo separado pero supongo que igual que el de origen es lo que me queria referir
 
Muy buenas perdonad que lo escriba aquí pero por algún. Motivo no puedo enviar privados, Johnymacarras de casualidad e leído que escribiste que para adaptar el taco original HD, el que iría con la iron ejemplo, con el Mustang Wide, hay que trabajar un poquito, que es lo que hay que hacerle? Lo pregunto porque lo quiero ccomprar el Mustang y le quería unir el taco HD que ya dispongo. Gracias!!
 
Ya lo habia entendido. Le estaba respondiendo a jonhymaracas. Claro esta que si a la custom se le puede poner el asiento de la nightster. Alrevrs tambien encaja, otra cosa es como dice jonhy es que quedr algo separado pero supongo que igual que el de origen es lo que me queria referir
Pues el que no entendi fue yo!!! juas! mil perdones!! Estoy con manster,,, yo tambien le puse el solo de nighster marron que le pille a un compañero del foro a mi custom y le iba perfecto.
 
Yo puse un asiento mustang wide touring con el deposito peanut original de la sportster Xl 2008. Al poner el deposito de la custom tuve que recortar la punta del asiento porque se levantaba y no cabía...posiblemente el asiento original sea mas corto que el mustang y se arruge menos o quede levantado, como se ve en la foto de manster...aun asi, desconozco si la nighster trae un asiento mas corto que el resto de sportsters, que es posible, al igual que el asiento de la 48 es mas pequeño...

Si, tuve que hacer una adaptacion recortando la pletina del taco de pasajero de modo que en lugar de ir encajada por debajo como va en el asiento original, iba "encastrada" en el tornillo del asiento delantero. Le comí un aujero a la pletina de modo que quedase encajado en el tornillo que deje con "rosca descubierta" para que enganchases y luego atornillarlo por la parte trasera...es un follon. Te recomiendo que busques al taco pasajero correspondiente al asiento que tengas. Siempre quedará mejor y podrás ponerlo y quitarlo mucho mas rapido.
 
Atrás
Arriba