Una de bricos.(interesante)

jagb

Member
Buenas a todos de nuevo unas birras para el personal!!!

Buscando por internet encontre un tio que hace unos videos de bricos muy bien explicaditos con todo detalle, obviamente a mucho personal no os hara falta pero a los que como yo nos tira para atras tocarle a la moto es bastante tranquilizador.

Voy a intentar crear un enlace pero no soy bueno con este tema sino se crea pues os dejo el nombre del personaje en cuestión y lo buscais en youtube.(Delboys garage)

Haber que os parece.

Delboy's Garage, Harley Sportster Brake Hose Change. - YouTube

Delboy's Garage, XL883 Iron, Time to rip the baffles out. - YouTube

bueno dejo estes dos como señal pero hay bastantes mas!!un saludo a todos.:complice::complice::complice:
 
Muy buenos, paisano!, gracias!. Aunque estan en inglés y el tipo tiene una labia mareante... :lengua_fuera: porque no calla un rato, se aprende mucho viendo. Maneja muy bien las herramientas y enseña incluso a como desatornillar con cuidado la tornillería en aluminio. Me ha flipao como ingenia y construye con un acabado muuuuy profesional el protector para el pié derecho, para no quemarse con el escape y que la rodilla no moleste en el filtro de aire... joder, qué bueno!. Y con herramienta muy básica.
Esto si que es garaje! :complice:
Me los voy a tragar todos enteritos.
Gracias!
 
Atrás
Arriba