Una de caballos

dannac

Active Member
buenas e estado mirando las sporsters de 2014,las 1200 y en la web oficial pone que tienen 67c 50w,y las anteriores 65c 49w,alguien sabe a quees debido y de donde salen esos 2 caballos de mas?solo por curiosidad.un saludo
 
La verdad no se responderte, pero si puedo decir bien seguro que cualquier cosa podria ser, incluso error de la web, hasta hace poco HD nunca decía los cv. parecía un secreto de estado, y ahora tras una década lo indica, a saberlo... De todos modos estaré al loro dado que podría ser un dato curioso! Salidos, digo Saludos! Maldito móvil...:cachondon:
 
Mi forty, una 1200 del 2012, 49 Kw en ficha tecnica, k son 66,62 cv, asi que me parece a mi que son exactamente iguales las del 2014 a las anteiores.
 
Creo que no voy a poder dormir con semejante duda. :timido:
Recuerdo cuando me empapé los catálogos de la época al comprar la mía que venía muy clarito y detallado estos datos en todos los modelos: peso, altura asiento, distancia de los bajos al suelo, entre ejes, lanzamiento de la dirección, capacidad del depósito y lo que llevaba el tablero de instrumentos. Sobre el motor ponían cilindrada y poco mas.
Por lo visto a nadie le hacía falta mas información del motor..........era el mismo de siempre:partiendose_de_risa.
 
Entonces la 883 serían 56cv o algo así y la street 750 serán 20cv como mi antigua X-Max:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba