Una de depositos inyeccion - carburacion

rafeiwok

Member
Muy buenas!
tengo una duda, que no consigo aclarar y es la siguiente:

quisiero cambiar mi deposito 883 R de carburacion por el de una forty -eight de inyeccion, pero no se si se puede cambiar tal cual a pelo o hay que hacer alguna modificacion.

Birras fresquitas.
 
Yo diría que de inyección ponerlo en carburación puedes hacerlo sin problemas, lo difícil es hacerlo al revés ya que las de inyección llevan la bomba dentro del depósito :cachondon:
 
muchas gracias,
si alguien me lo puediera confirmar con total certeza sería estupendo, pillarme el deposito de la forty y no poder ponerlo es una puta.......
 
Ya te lo dicen en WWAG lo puedes poner y te venden la placa para tapar el hueco de la bomba y adaptarle el grifo:
Shop - W&W Cycles
Por el foro habia uno que decia que el depósito 48 vale en conce 850 euros y luego me imagino que tendrás que poner el adaptador tambien así que deberia de salirte por 850 euros mas los 200 de la placa te sale a 1050 euros si lo compras todo nuevo, yo me miraria uno de 48 de segunda mano que creo que habia un par por el foro de compra venta y compraria la placa de la bomba a WWAG eso sí antes de nada les haría una llamada para asegurarme por que si no lo tendrás de vender todo otra vez y empezar de cero.
:cachondon:
Ah sí me olvidaba comprado todo nuevo en WWAG sale por 850 :cachondon:
 
Por que quieres el de la 48? compra uno que no sea original Harley o de segunda mano de 7 Litros que es esteticamente igual y mas economico, de que año es tu moto?
 
Atrás
Arriba