Una de escapes

Borges

Well-Known Member
Hola a la peña, unas birras para empezar. Un poco mas adelante me quiero construir unos escapes completos, pero acabo de ver unos que los encuentro muy guapos. Alguien sabe si lo venden en algun sitio o de que casa son?:me_pregunto_que_ocu
Dejo una foto:

 
igual son "home made" , o modificados. La curva que hacen debajo del encendido es bastante peculiar.
 
Lo más parecido que tengo en tengo en mente son unos Big Radius 2 into 2 de Vance & Hines. Eso si, algo customizados...
 
Unas birras para todos.
Ya que la cosa va de escapes quiero comentaros mi caso:

Yo he vendido recientemente un Suzuki Intruder C-800 que tenía unos escapes V&H que sonaban de maravilla, a la hora de la venta le desmonte los escapes.

La suzuki la he cambiado por una Dyna y cual a sido mi sorpresa al comprobar que ni de lejos suena como yo quería.

Comentándolo con un mecánico local que en su día trabajo para HD, me propuso la idea de cortar las colas de los tubos V&H y ponerselos la la Dyna.

Yo he barajado la idea de vender los tubos y comprar unas colas nuevas, pero el mecánico me ha convencido para seguir con el invento, supongo que lo más grave que puede pasar, es que el final tenga que comprar unas colas nuevas.


Como he visto en esta página personas con grandes conocimientos del tema espero que podais darme vuestra opinion.

UN SALUDO.
 
Gracias colegas, he estado mirando por la red, y hay muchas tiendas, que hay cientos de marcas distintas, de escapes para sportsters, y ni uno como estos. A ver si tengo suerte y los encuentro.
Pueden que sea home-made como bien dices Lobezno, pero tienen un toque algo profesional, ojala que no sean home-made. Es verdad que se asemejan a los big radius de V&H. Los encuentro muy guapos, y con lo largos que son deben de sonar muy bien..

Flecha, yo le haria caso al mecanico y me tiraba a la piscina a ver que sale. Quizas te sorprendas...De todas formas es decision tuya, baraja cuanto te saldria si tienes que despues pillar unas colas.
A mi los escapes que mas me mola para las Dynas son los big radius:

BIG RADIUS 2-INTO-1: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems
Tambien los hay en negro

Gracias por las respuestas.
Saludos y birras.
 
He mirado en unas cuantas tiendas de USA, y nada de nada, no existen. Al final me los tendre que hacer yo mismo...
Unas birras



PD: Donde se podra pillar tuberias y codos de diametro 45mm y de 304L Inox con un buen grosor?
 
joder pues ami me suenan haberlos visto en alguna pagina.... haber si encuentro tiempo y los busco, pero me suenan, quizas eran parecidos pero bueno le echare un ojo
 
joder pues ami me suenan haberlos visto en alguna pagina.... haber si encuentro tiempo y los busco, pero me suenan, quizas eran parecidos pero bueno le echare un ojo


Gracias Viking88, a ver si tienes mas suerte que yo. Ya estoy mirandome para hacerlos en inox, son bastante sencillos las piezas de los colectores que van en el cilindro es lo que me frena de momento, de momento, por que en mi curro creo que van a pillar un torno de metales y ahi me las podre hacer.:contento: Bueno todo con paciencia, jejeje
Saludos y suerte, ya nos vas contando!:me_pregunto_que_ocu
Y unas birras tambien chaval!:complice:
 
Hola, supongo que lo sabrás, pero la cinta anticalórica acaba picando los escapes muy rápido, ya que impide que el calor se disipe.

Es una lastima ya que el toque racing que dá mola mucho.

Hay un montón de post sobre ello en el foro con fotos y todo.

Un saludo y birras per tutti
 
¿Has mirado los Hooker Header Troublemakers?

aquí un enlace a imágenes hooker header troublemakers - Buscar con Google
y una tienda online Hooker Headers Troublemaker Exhaust from Chopper Surplus

Observa que se pueden poner diferentes puntas para conseguir final recto, en diagonal, hacia abajo, hacia el lado, etc.

Gracias Americano, les hechare un buen vistazo a ver si hay para sportster y si hay alguno como el de la foto que puse.
Birras!

Hola, supongo que lo sabrás, pero la cinta anticalórica acaba picando los escapes muy rápido, ya que impide que el calor se disipe.

Es una lastima ya que el toque racing que dá mola mucho.

Hay un montón de post sobre ello en el foro con fotos y todo.

Un saludo y birras per tutti

Hola Motojazz, ya los he visto todos (o casi), para eso hay una buena solucion: hacertelos tu mismo, con tubos inox y de grosor de mas de 2 mm, que es lo que tengo pensado. En mi facebook tengo un belga que es un crack en la construccion de escapes, y ha puesto mogollon de fotos de par de proyectos que ha hecho y les ha quedado alucinante. Con tubos con buen grosor dudo que se rompan como los tubos que te vende cualquier marca por ahi...
Birras!



Buenas, esa foto corresponde a este anuncio, por si quieres preguntar algun dato: MIL ANUNCIOS.COM - Tubos de escape harley davidson

saludos y birras a tuti

Gracias Akunosh, unas birras chaval!

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba