Una de gasolineras...

Snake

Well-Known Member
Recientemente leo en FB un motero que se quejaba y ponía a parir a una gasolinera "X" por que el llega y se posiciona en el surtidor y los trabajadores le ignoraban, solo iban atendiendo a los coches, que llegaban después que el... a lo cual reclama y lo que le cuentan es que la dirección de la gasolinera ordena a sus empleados dejar que los moteros se auto-sirvan, por que son problemáticos, con malos comportamientos y reclamaciones tipo: "me has manchado la moto", ha rebosado el deposito. También le comenta el empleado que las motos no son "rentables", los coches facturan por mas importe y por eso se les atiende....

¿Que pensáis de esto? tiene razón el empleado? ¿dejáis que os pongan la gasolina o preferís hacerlo vosotros mismos aunque la gasolinera sea atendida? Yo personalmente prefiero auto-servirme por que es verdad que hay gasolineras (no todas) que no tienen ningún miramiento y es verdad que te pringan la moto recién abrillantada...

Y luego hay otro tema del que se quejaba el amigo de FB. El precio de la gasolina 95 atendida para coches es igual que el autoservicio para motos.... Abierta la polemica jaja :cachondon:

Saludos.
 
Conmigo no tendrían ningún problema en esas estaciones de servicio, en las cuales dejan que los moteros hagan uso del selfservice.
Y lo digo de verdad, ni siquiera en las gasolineras con empleados muy serviciales que pretenden acercarse a mi moto.
NO DEJO QUE SE ACERQUE NADIE. Me la mancharon una vez, a partir de ahí, cómo diría un gallego: NUNCA MAIS

Y digo más, es un verdadero coñazo llenar el depósito, (yo lo hago a velocidad lenta y hay que esforzarse un poquito), pero yo no lleno una moto cualquiera, lleno mi Harley
 
Última edición:
Conmigo no tendrían ningún problema en esas estaciones de servicio, en las cuales dejan que los moteros hagan uso del selfservice.
Y lo digo de verdad, ni siquiera en las gasolineras con empleados muy serviciales que pretenden acercarse a mi moto.
NO DEJO QUE SE ACERCE NADIE. Me la mancharon una vez, a partir de ahí, cómo diría un gallego: NUNCA MAIS

Ciro, tu entonces como yo.... mi moto no la toca ni la madre que me pario!! jejeje :partiendose_de_risa
No enserio. Naiden!!
 
Yo también pienso que debe haber alguna norma general por la que dejan a los motoristas hacerse cargo de lo suyo, en mi caso, también prefiero auto servirme.

Lo que suelo hacer es, ir tan pronto como sea posible a asomar la cabeza y decirle al del mostrador que me abra el surtidor, que la voy a llenar, normalmente haciendo eso ya no se acerca nadie a servirme, aunque también es verdad que cuando me han servido, se han portado, no me han manchado y lo hacen a velocidad moderada para evitar salpicaduras.

Por último... bueno, ahora ya no tanto pero antes por culpa de los tapones estos tan curiosos que llevamos algunos, me podía tirar medio minuto para abrirlos, al contrario de lo que creía, los empleados no se ponen nerviosos, sino que existe cierta socialización por la coña que esto genera :cachondon:

Y por último, a veces, se han quedado flipaos cuando me han visto quitar los dos tapones y llenar por ambos agujeros, a la gente le "choca" eso del doble depósito :partiendose_de_risa
 
Yo prefiero auto-servirme sin duda, si mancho el depósito o salpico que sea cosa mía no de otro:partiendose_de_risa
 
Que tema tan curioso, yo personalmente le pongo la sopa personalmente a la mia, aunque debo decir que se suelen portar y ayudarte cuando vas bien cargao en viaje, o por lo menos te preguntan. Otra cosa es la cara de la fila de coches esperando para repostar y tu que te vas a pagar y no mueves la moto, alguna vez algun enlatao me a dicho que la moviera,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a lo que mi cara solita contestaba.

En alguna ocasión si es verdad que cuando aparecen unas cuantas motos y ocupan todos los surtidores y van pasando una detras de otra sin esperar jejejeeejej te dicen algo pero nada del otro mundo, algunas gasolineras en fechas concretas dejan un surtidor solo para las motos. (Lo he visto de camino a Jerez y Faro).

Bueno centrandonos en el tema prefiero hecharme yo y cabrearme conmigo mismo si la mancho.:complice:
 
Yo he tenido varias experiencias de indole variada: a veces me han echado ellos y todo bien..otras veces han rebosado algo de gasolina y manchado el deposito....la mayoría de las veces me sirvo yo y todo perfecto salvo una vez qeu estaba despistado y no saltó el "stop" de la pistola y lie un cisco del copon, chorreando toda la moto de gasolina y el operario de turno descojonandose a mi costa desde la ventanilla porque se acercaba a surtirme y le dije que me iba a servir yo solo...cuando viajo junto a mi mujer, siempre me echo yo, porque lleno el deposito de mi mujer y seguidamente el mio para hacerlo todo de tiron

La moraleja que saco de todo esto: la mayoría de nosotros preferimos servirnos en nuestras motos para no mancharlas y echar correctametne la gasolina. Entiendo que quieran acercarse a repostarnos (es su trabajo), pero no entiendo que despotriquen contra las motos porque sean menos rentables o porque algunos sean unos incivicos...normalmente el que tiene una harley, suele tener un coche por lo que es doble cliente (mente de mosquito :extranyado::extranyado:)..pero es que en la tierra del señor hay de todo...
 
Yo prefiero autoservirme, especialmente en gasolineras del más bajo precio posible.
 
yo siempre he preferido echarme la gasofa yo solito por eso de que uno mismo lo hace con más cuidado y no manchar el depósito y tal... pero basta que no me quieran echar por ser una moto para que yo SI que quiera que me sirvan y me atiendan.:malas_intenciones:
 
A mi me la sopla, me parece bien que me sirvan y sino me sirvo yo mismo y ya esta, lo mismo que con el coche.
 
Suelo ir a la gasolinera autoservicio de mi pueblo, y hay otra que te lo llenan, del mismo dueño y precio.
 
Pa ir a mear y no echar gota.
Lo que les tendría que que pasar es que el personal le hiciera la cruz a esa estación de servicio. No se dan cuenta de que la mayoría a parte de moto también tenemos coches... ¿?¿?
Anda y que les den por el ojete.
 
Como dijo JACK EL DESTRIPADOR.. "Vayamos por partes"
...dejar que los moteros se auto-sirvan, por que son problemáticos, con malos comportamientos y reclamaciones tipo: "me has manchado la moto", ha rebosado el deposito.
Yo esto lo puedo entender. Que te "chorreen" el depósito, e incluso el asiento, no es de muy buen agrado.
El que mas y el que menos lo manifiesta en mayor ó menor medida, y la determinación Salomónica de esta gasolinera "X"
me parece acertada.
Por contrapartida puedo asegurar que en otras estaciones de servicio son opuestos al SELF-SERVICE ya que en algunos casos
ni ven la gasolina, ni al motero, y tampoco la pasta (No sé si me explico!!)
...las motos no son "rentables", los coches facturan por mas importe y por eso se les atiende
Esto ya me toca un poco mas los cohones!!! ..Pero si como tu bien dices, me tengo que servir yo mismo, casi que me la suda.
El precio de la gasolina 95 atendida para coches es igual que el autoservicio para motos.
Esta ultima cuestión nos traslada al primer apartado.
Siempre puedes entretenerte sacando tabaco en la maquina, mientras haces cola (Pierden ellos)

En conclusión..
Siempre que se me permita, repostaré yo mismo. (Aunque derrame mas gasolina que ninguno de vosotros!!):cachondon:
 
El autoservicio deberia estar penalizado para las gasolineras que lo practiquen.
Si a mi me toco aprobar un examen y los reciclajes cada cinco años para poder transportar cisternas o materias peligrosas ¿por que cojones dejan repostar a gente sin licencia?
Esto se terminara cuando un tio con tres dedos de frente meta fuego a cuatro surtidores :cachondon::cachondon::cachondon:

En mi pueblo hay una que no hay nadie. Solo un cajero, vas con tu tarjeta o billetes y eres libre de hacer saltar por los aires a ti quisqui de la redonda porque ahi fuman y hacen lo que les sale de los cojones.
 
Última edición:
El autoservicio deberia estar penalizado para las gasolineras que lo practiquen.
Pero AIR!!! Que pretendes??? ..Que vayamos con los pantalones chopados, atufando a Gasola,
y que la mayoría de gasolineros vayan por ahí con la nariz partida???
 
Última edición:
Siempre reposto donde hay amables señoritas y casualmente estan de buen ver. Ellas siempre tocan la manguera con delicadeza y ni una gota :cachondon:
 
Esto se terminara cuando un tio con tres dedos de frente meta fuego a cuatro surtidores :cachondon::cachondon::cachondon:

Bueno, se supone que la gente es consciente de que manejar combustibles es un deporte de riesgo, por suerte.

Aunque esto no es garantía de nada, ves estas cosas por el Tube que da miedito:

[video=youtube;VLuPVoLpNUM]https://www.youtube.com/watch?v=VLuPVoLpNUM[/video]

Y esto señores, es lo que pasa por tener la PUTA costumbre de dejar el grifo de la gasolina abierto en motos de carburador, luego pasa lo que pasa.

Lo siento, me enciendo, si yo no hubiese tenido la precaución de cerrar el grifo a cada vez que paro el motor... esto mismo me habría pasado a mi por culpa de una simple junta, la gente me trata de loco cuando insisto en este tema :lloroso:
 
A ver si lo he entendido...
Minuto 0.21 a 0.25. y Minuto 1.21 a 1.37 del video.

¿¿ES EL MISMO INDIVIDUO?? :blink2:
...Porque si es así, yo con este no salgo ni a comprar tabaco!!!
 
¿¿ES EL MISMO INDIVIDUO?? :blink2:

Si señor, aunque para el caso, lo que le ha ocurrido es que se ha dejado el grifo en la posición Prime, no lo ha cerrado, el carburador a rebosado... y vete tu a saber si no tendría alguna junta cuarteada porque el reguero que parece que ha soltado, no es normal.

El video que he puesto es del canal del colega que lo graba.

Al que se le incendia escribe en los comentarios de ese video:
"Yea that was me. Ok first off, my carbs were POURING gasoline. I saw it when I looked down. If I didnt drop the bike, I wouldve caught fire too seeing as how my pants got gasoline on them. So yea, Im gonna drop a $200 bike. And there are no soapy buckets of water just hanging around a gas station. Hell, the fire extinguisher that was used took 3 hits with a crowbar just to get into the housing. Believe it or not, that bike is still salvageable. The only thing that got torched is the right bar."

Que además también tiene subido el mismo video a su canal, en cuya descripción dice:
"My buddy filmed me gassing up a project bike I had just purchased. Finally got it running and what did I forget to do? Turn the petcock off of prime. This worked pretty well in conjunction with a backfire from my exhaust."
 
Atrás
Arriba