Una de Libros

Rooy

FH SUPPORTER
Me acaba de llegar este libro de Harley para que no se haga tan larga la espera mientras ahorro para la Amoto. Que libros teneis o recomendais del mundillo Saludos y Birra Fria
 

Adjuntos

  • Fotolibro-1.jpg
    Fotolibro-1.jpg
    708,8 KB · Visitas: 22
Ami me gusta leeros flojillo… Este Libro solo llega hasta modelos de los 90. Sabeis de algun libro que llegue hasta modelos de Harley en la actualidad?
 
Última edición:
Por ahí tengo varios de viajes en moto que nunca voy a hacer y algunos de fotos de Jarlins que ni voy a tener.
Mejor guarda la pasta para chuches para la burra cuando la tengas y birras con los colegas de rutas.
 
Pues la Doña lo saco barato de warrapo y a sido un detalle de regalo la verdad. Soy insensato por no hacerle caso nunca pero, leches es un troncho de libraco de Harley y me flipa su historia. Que libro de rutas tienes?
Por ahí tengo varios de viajes en moto que nunca voy a hacer y algunos de fotos de Jarlins que ni voy a tener.
Mejor guarda la pasta para chuches para la burra cuando la tengas y birras con los colegas de rutas.
 
Obvio.
8892e9f9e318d8535e2e0278c9755791.jpg


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Pues la Doña lo saco barato de warrapo y a sido un detalle de regalo la verdad. Soy insensato por no hacerle caso nunca pero, leches es un troncho de libraco de Harley y me flipa su historia. Que libro de rutas tienes?
Pues si quieres de rutas, píllate los de Ted Simon.
No es de Jarlins, lleva una Triumph, pero es aventura en estado puro.
 
Vaya un sitio para preguntar, aquí nos han regalado a todos el manual de usuario que son veinte o treinta páginas y con muchos dibujitos y el único gilipollas que se lo ha leído he sido yo. Estos no leen libros, son más de tele5.
Mortadelo y Filemón cuentan?


Por cierto, mi manual de usuario tiene 200, por eso no me lo leí (además leer el manual de usuario de las cosas es de cobardes).
O se te hizo muy corto o has hecho un Simón:

1705432691871.png
 
Última edición:
Mortadelo y Filemón cuentan?


Por cierto, mi manual de usuario tiene 200, por eso no me lo leí (además leer el manual de usuario de las cosas es de cobardes).
O se te hizo muy corto o has hecho un Simón:

Ver el archivo adjunto 83451
Eso es porque ni lo habéis abierto, si le quitas el manual en búlgaro, en inglés, en alemán y en otros y las tablas de rituales de la alarma se queda en nada.
 
Mira yo me compré el libro taller de la sportster 1200 custom que pagué 200€ y solo miré las dos tapas y alguna página por ver lo que habia dentro, pero lo tengo ahí en los estantes con resquemor tiene tropecientas páginas con dibujos muy estraños que no sabría explicar.
Taluego
 
Atrás
Arriba