Una de neumáticos...

jordih

Well-Known Member
El viernes cuando me den mi niña, me voy directo a ponerle los banda blanca. No se si he entendido bien, los su los son duros duran mucho pero son malos la cristalizan o algo así? Son mejor los metzelers o los avión, o estoy equivocado y los duo llop son buenos? En el conce me han recomendado los Dunlop.
 
jajajajajaj los avión? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa avon hombre avon!!!! los dunlops son neumáticos para ir a las velocidades permitidas en todo momento o menos. son duros nuevos y cuando tienen un par de años están mas duros que la hostia. yo tengo los avon y son una maravilla!! la gente también habla muy bien de metzeler pero personalmente prefiero avon!! y en el timosionario que te van a decir tío? te van a decir la verdad de que son una mierda? para que no vayas luego a montarlos otra vez? el modelo buen ode dunlop es el 408 y 407 esos sí valen la pena, los demás no!
 
Una pregunta esque han vuelto a montar de serie los dunlop?La super low de mi hermano monta los michelin es de marzo un saludo y birras
 
jajajajajaj los avión? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa avon hombre avon!!!! los dunlops son neumáticos para ir a las velocidades permitidas en todo momento o menos. son duros nuevos y cuando tienen un par de años están mas duros que la hostia. yo tengo los avon y son una maravilla!! la gente también habla muy bien de metzeler pero personalmente prefiero avon!! y en el timosionario que te van a decir tío? te van a decir la verdad de que son una mierda? para que no vayas luego a montarlos otra vez? el modelo buen ode dunlop es el 408 y 407 esos sí valen la pena, los demás no!
Jajaja ja, la mierda de iPad q te corrije...gracias por la Inf. Preguntare por los avon.
 
creia que ahora montaban los michelin scorcher... los dunlop patinan incluso en seco, si los quieres con banda blanca creo que la peña los monta avon.

aunque metzeler tb tiene : METZELER - Catalogue - ME 880 Whitewall

si montas sin banda, con los met si no me equivoco, puedes meterle una 160 detras con la misma llanta, creo que johnnymaracas la lleva, y no tienes que tocar nada, aunque le sobra poquito por los lados

salud
 
creia que ahora montaban los michelin scorcher... los dunlop patinan incluso en seco, si los quieres con banda blanca creo que la peña los monta avon.

aunque metzeler tb tiene : METZELER - Catalogue - ME 880 Whitewall

si montas sin banda, con los met si no me equivoco, puedes meterle una 160 detras con la misma llanta, creo que johnnymaracas la lleva, y no tienes que tocar nada, aunque le sobra poquito por los lados

salud
Nono, quiero banda blanca, sino no los cambio, si la moto es nueva.preguntare por los avon...dios q ganas tengo de pillarla, jejje
 
despues de oir todos los comentarios, le meto avon, ahora mismo los pido, intentare meterle delante 110 con la llanta de serie y sin tocar nada, y detras 160...espero no cagarla...
 
Jordih sera el mejor cambio que le puedas hacer a la moto nada mas empezar, aunque haciendolo así nunca sabras lo que has ganado en seguridad, porque no rodaras con los de serie que son malisimos, yo llevo los metzeler, van muy bien, pero los avon tambien tengo entendido por un amigo con el que ruedo que van genial, la diferencia es que el trasero de avon parece el doble que el de metzeler, es mucho mas ancho, y el metzeler delantero, fijaros que el codigo de velocidad es "S", y nuestras motos llevan "H", luego en la ITV como te lo miren no pasas, y dice la leyenda que si existen los del codigo "H" de Metzeler, solo que no los tienen en catalogo, y que solo los hacen cuando tienen un pedido de X unidades, pero a mi me decian que como 4 o 5 meses, así que le meti codigo "S" y ya los desgastare antes de la ITV, sino le pido la rueda a algun amigo, jejejejej.

Un saludo.
 
Por internet en pneus-online.com o oponeo.es los puedes comprar y sales más baratitos, y te los llevan allí donde los montes!
 
ojo con montar un 160 de avon!!! es que el avon de 150 en realidad es ya un 158. Recuerdo un post de Excalibur que trataba sobre ete tema. No recuerdo si era en este foro o en el foro de Sportster, echa un vistazo!
 
Puse los Avon Cobra hace una semana y parece que voy con ventosas. Hasta en el giro o la frenada mas leve, se nota.
 
Voy a tener que montarlos yo también. Los Dunlop Stone no me dan ninguna confianza
 
creia que ahora montaban los michelin scorcher... los dunlop patinan incluso en seco, si los quieres con banda blanca creo que la peña los monta avon.

aunque metzeler tb tiene : METZELER - Catalogue - ME 880 Whitewall

si montas sin banda, con los met si no me equivoco, puedes meterle una 160 detras con la misma llanta, creo que johnnymaracas la lleva, y no tienes que tocar nada, aunque le sobra poquito por los lados

salud

kino, si no entendi mal, para meter 160 detras, tienes que quitar el cubrecorreas... lo que no tengo claro es si puedo meter las avon de 110 delante sin modificar nada... he leido que depende de la marca, pero de las avon de 110 no he visto nada... :timido: el lunes cambio neumaticos y voy mas perdido...al final tendre que meter las mismas medidas que lleva pero en banda blanca los avon venom. que son los que se ven mas anchos.
 
Atrás
Arriba