una duda sobre cambio de colas

Luis Mudo

New Member
Buenas a todos, a ver si alguien me puede aconsejar, estaba pensando en cambiar las colas, para tener un sonido coj.... pero me dicen que tengo que remapear la centralita y que vale en torno a los 600-700€;

Aqui va mi duda, es necesario si o si, como me dicen en el taller, remapear la centralita??

Que opinais?
 
Luis siendo de Madrid, vete a cualquier taller que no sea (Concesionario HD) y que te instalen el POWER CONMANDER te costara la mitad de lo que te pide HD.

Saludos...
 
si solo cambias colas no sera necesario(depende colas), pero si ya metes filtro entonces si que tienes que remapear.
Habla con los talleres de tu zona no oficiales, Millacustom, Aoroshd........
 
Gracias por la info a todos, efectivamente he consultado y me dicen lo mismo que team32, pues nada así lo haremos, ya os contare.
 
Hola a todos, aprovechando la pregunta sobre escapes, le he cambiado a mi rocker c los escapes originales por los sp se de harley y siguiendo consejo de algún mecanico, tambien le he cambiado el filtro de aire por el K&N de alto flujo, manteniendo lo que es el sistema del filtro original. Leyendo el foro me surge la duda de si es necesario o no el remapear la centralita, compre los sp se para no tener que hacerlo.

gracias a todos,
saludos
 
La rocker viene con las sondas lambda que ajustan el flujo sin necesidad de remapear sobre todo si instalas unas sesp y un filtro no muy abierto, otra cuestión es que los motores tc96 vienen muy escasos de gasolina y no esta de mas meterles algo mas de caldo vía un fuelpack, unos xieds o si tienes pasta con un commander.

Una pregunta, has notado alguna diferencia de rendimiento del motor cuando le has puesto el filtro KN?
 
Hola, cuando le cambie las colas note que se calentaba mucho menos, yo creo que la mitad, en verano lo sabré con certeza, el filtro se lo acabo de poner y he hecho nada mas que 40 o 50 kms, la primera sensación es que si, pero no estoy seguro, ya sabes parece que estas pendiente de posibles cambios,

Gracias por contestar,
saludos y birras
 
Atrás
Arriba