Una Harley Davidson para un chico de 23 años?¿?

ijoxe

New Member
Hola!! Escribo aqui para que me deis vuestra opinion!! Estoy interesado desde hace tiempo de la HD forty eight y me gustaria que dijerais si veis que es moto para un chaval de 23 años o es mas bien para alguien un poco mas mayor con mas experiencia y demas!! La verdad es que creo que estoy enamorado de esa Harley y ahora que tengo algo de dinero ahorrado no se que hacer!! Y ya de paso, si me podeis decir que os parece esta harley!
1abrazo a todos y a cuidarse!
 
La 48 es una Sportster, y como tal una de las motos más manejables de HD. Si te lo tomas con mucha calma, y tienes un mínimo de experiencia anterior con motos no creo que tengas problemas de adaptación.

A mi personalmente me parece una belleza de moto. Estética "aftermarket" bastante conseguida, y como buena Harley con posibilidades infinitas de personalización.

Saludos,
 
Buenas ijoxe!!
Claro que si! Yo tengo 24, y llevo con la moto desde Julio, y con el carnet desde Diciembre del año pasado, asique la tengo con su correspontiente limitación, y la verdad que por ahora ningún percance!! Nunca había cogido antes una moto (ni scooter ni de marchas). Es mi primera moto y la verdad es que no me arrepiento de haberle echado un par de webs al asunto =)

Yo tengo la 883R, pero la 48 a simple vista parece incluso mucho más manejable!!
Anímate, no te arrepentirás!! Pero despacito y con buena letra, porque pesan que da "gusto"...jejejej :gafas_de_sol:
 
No importa la edad q tengas a mi me fuese fascinado habérmela comprado con esa edad y hasta con menos pero no fue posible hasta hace unos meses... en fin la fourty es una belleza ademas de ser 1200cc... yo q tu si tienes un dinero ahorrado no me lo pensaria asi q ya queda d tu parte la decisión....:chulo:
PD: PILATELAAAAA!!!!...
 
Pillatela hombre,ke sin prisa pero sin pausa se lleva kualkier Harley.La edad es lo de menos.
 
No te arrepentirás, es preciosa y ya quisiéramos muchos poder habernos comprado nuestras burras a tu edad...disfrútala..
 
Ya llevas retraso, yo desde los 22. :lengua_fuera: Y
Por aqui hay muchos con tu edad con la HD entre las piernas...

Saludos.
 
Animo,la moto es preciosa.Y como para el amor tampoco hay edad,para enamorarte de una moto menos.
Saludos y piensatelo friamente tomandote unas birras a mi salud, y la de todos los foreros.
Creo que no te arrepentiras.
 
no te compres esa moto, te arrepentiras toda la vida.....................................la envidia es muy mala.:no_me_hace_mucha_gr
 
Yo también tengo 23, carnet y moto desde abril y llevo 6000 km en 5 meses, vamos que no me bajo de la moto ni pa' mear. Así que si tienes la pasta y un poco de cabeza, adelante, no te arrepentirás.
:beer2:
 
Yo tengo 23 y ando en una fat bob y solo habia andado en scooter.
La moto se maneja de fabula, pero claro, pesa 300Kg con lo que en parado y a baja velocidad se compliaca un poco aunque es cogerle el truco, por eso te recomiendo que o primero que le metas sean unas defensas asi evitaras sustos.


Ademas pues lo de siempre dejar mucha distancia de seguridad, andar atento y sobre todo despacio, no son motos para correr, son motos para pasear y que te vean jeje
 
Pillatela sin dudarlo, yo me pille la Sportster con 21 años y llevo año y medio con ella encantado. Eso si, recuerda que frena poco jeje.
 
Atrás
Arriba