Una Iron azul mas por las calles!

Bobbo

Well-Known Member
Os presdento mi burra, una Iron 2012 Big Blue Pearl (Azul oscuro vamos.. jajaja), el color mola mucho porque cambia bastante según las horas del día, en las fotos no lo apreciaréis tanto. El taco esta provisionalmente para homologar las 2 plazas, queda bastante mejor sin él :cachondon:. Lleva los cubrecolectores negros de agujeros y las colas son V&H Twin Slash Slip on 3", suena de muerte, no ha sido remapeada y esta limitada a 35kw (putas limitaciones, pero bueno...). Y mandos avanzados negros, de momento no doy para más :partiendose_de_risa

Me han dicho que los primeros 100km es mejor hacer un rodaje con mucho cambio de marcha. Pero me he tenido que cascar 140km de autovia para traerla así que no he podido hacerlo así, intentaré hacerlo ahora aunque no creo que sirva de mucho ya :enfado:

1.JPG2.JPG3.JPG4.JPG5.JPG

Nos vemos por el asfalto!!.
pd: Por cierto si alguien me puede recomendar alguna vaselina industrial o algo para darle a todos los tornillos y protegerlos se lo agradaecería. El problema es que la moto va a pasar muchas horas cerca del mar y la salitre se lo come TODO y me gustaría prevenir este problema.
 
Hola! Enhorabuena por tu hierro, yo me llevé el miercoles pasado mi Iron del conce y tuve que hacer 80km hasta casa por autovia también, no pasé de 90 intentando no aguantar la velocidad y me iba saliendo en todos los cambios de sentido y volviendo a entrar. Me dijo el chico del concesionario que los 100km primeros son para el rodaje de la caja de cambios que si no luego harian mucho ruido las marchas, pero al igual que tú no pude hacerlos callejeando... Por lo que he leido en el foro es normal que las marchas hagan ruido.

Saludos y birras!
 
enhorabuena por la compra, muy bonita en azul, estoy detras de esas colas, tu has sacado la moto del conce asi con las colas? y no te han mareado con el tema del remapeo? cuentame mas, saludos.
 
enhorabuena por la compra, muy bonita en azul, estoy detras de esas colas, tu has sacado la moto del conce asi con las colas? y no te han mareado con el tema del remapeo? cuentame mas, saludos.

Pues no me han mareado nada la verdad, cuando fui al conce me arrancó una con los de casa y directamente le pregunté si yo me la podía llevar con unos V&H puestos y me dijo que sin problema y me recomendo estas colas entre otras, me dijo que no hacía falta remapear ya que yo le pregunté después de leer mil rayadas en el foro.

Lo único malo es que ahora cuando me lleguen los papeles oficiales tengo que ir a la ITV a homologar 2 plazas y limitación y no puedo presentarme con ese sonido, así que me tocará poner los originales ese día, pero es muy facil de cambiar. El del conce me enseño una moto desmontada en el taller y me explicó como hacerlo, son 3 tornillos de nada. Así que no hay que hacer nada de nada porque me dijo que le pusiera los originales para la ITV y después me ponga los V&H, todo yo mismo.

De todas formas cuando ponga los originales te diré si he tenido algún problema.

Salud!!
 
Hola! Enhorabuena por tu hierro, yo me llevé el miercoles pasado mi Iron del conce y tuve que hacer 80km hasta casa por autovia también, no pasé de 90 intentando no aguantar la velocidad y me iba saliendo en todos los cambios de sentido y volviendo a entrar. Me dijo el chico del concesionario que los 100km primeros son para el rodaje de la caja de cambios que si no luego harian mucho ruido las marchas, pero al igual que tú no pude hacerlos callejeando... Por lo que he leido en el foro es normal que las marchas hagan ruido.

Saludos y birras!

Yo también hice eso, me fui saliendo en 2 o 3 salidas parea bajar y subir marchas, en carretera intenté no darle mucho aunque en algún momento se me fue la olla para adelantar y le dí mas gas de la cuenta para ser nueva. El del conce me dijo que de todas formas cuando llegara los primeros días por ciudad cambie bastante de marcha en plan rodaje, y eso hago, espero no tener problemas en el futuro, yo de momento noto todo perfect
 
Muy bonita esa máquina. Lo de la vaselina que dices, no es mala idea, pero si usas agua, jabón y un buen pulimento para limpiarla semanalmente, no tienes porque tener problema con el salitre, aunque claro, igual sea muy latoso limpiarla a fondo en tan poco tiempo. Ten bien engrasadas las piezas más suceptibles del oxido y poco más.
 
Gracias por el consejo Ave Nocturna, lavarla todas las semana a fondo no creo que lo haga siempre, jeje. Buscaré un buen protector para lo que pueda oxidarse y ya esta. Me gusta la idea de grasa o algo así porque creo que es lo que mas protege
 
Bonito hierraco :complice:

¿Por cuanto te han salido esas colas con los cubrecolectores?, es que son justo las que quiero poner yo.

A disfutarla !!!
 
Yo también hice eso, me fui saliendo en 2 o 3 salidas parea bajar y subir marchas, en carretera intenté no darle mucho aunque en algún momento se me fue la olla para adelantar y le dí mas gas de la cuenta para ser nueva. El del conce me dijo que de todas formas cuando llegara los primeros días por ciudad cambie bastante de marcha en plan rodaje, y eso hago, espero no tener problemas en el futuro, yo de momento noto todo perfect

gracias compañero, disfruta de la burra
 
Hola, felicitaciones por la burra y la elección del color que es precioso. Me sorprende muchísimo que te hayan puesto las colas en el conce, a mi me juraron y suepr juraron que con la moto limitada ni se me ocurra poner colas que le haría daño al motor... en fin... se las voy a poner igual y pienso poner las mismas que tú.
Podrías comentarme lo que te salieron con los escudos negros? Has puesto también los baffles para "bajar" un poco el estruendo?

Saludos y disfruta mucho de tu cerda!
 
Joder...esta curiosa!!!

Cuanto te han cobrado por los V&H y los mandos avanzados??

Saludos
 
Qué raro se me sigue haciendo ver una Iron con pintura brillante... Pero me gusta. Es como una Nightster, toda negrota! ;)

Ya veo que la has tuneado desde el inicio, jejeje... Siguiente paso? Porque sabes que NO HAY MARCHA ATRÁS!!!!!!
 
Atrás
Arriba