Una Iron por Madrid

Oca

Active Member
Buenas tardes a todos los presentes

Soy Juan, un pastelero que a los 12 paseando con sus padres por benidorm vio una harley con side en el paseo, me quede colgado directamente de ella y al acercarme descubri q tenia un sistema de alarma q cuando estabas cerca te hablabla la muy jodia y te pedia amablemente que te apartaras de ella. Desde aquella no hago mas que fijarme si pasa por mi vera un harley y todas me gustan a su modo y manera.

Recientemente me he decidido a comprarme una y cumplir asi un sueño que tenia desde hace tiempo, y me he agenciado una Iron 883. Sobra decir que la manche nada mas salir del concesionario(hace dos semanas) pues se me cayo la babilla na mas encenderla.

Tambien deciros que soy gallego afincado en Madrid y que me tendreis de ruta por los alrededores todos los fin de semana habidos y por haber, como ya he hecho el pasado una escapa a Batres, por cierto, muy bonito pueblo y la entrada con el bosquecillo es idilica.

Sin mas motivo de que tengais conocimientos mios y la presentacion formal llevada a cabo, se despiede coordialmente un servidor.

Aqui no estoy seguro de que poner...birras para todos?¿?¿ ^^
 
Me siento Muy identificado contigo. Hace una semana q tengo a mi pequeña y Estoy Como loco, desde Burgos te invitó a unas birritas!!!!
 
Me cojo una birra ....

pásate cualquier jueves a tomar una cerve o un domingo por el Berna y te conocemos en persona!
 
Muy buenas jefe...
Espero que disfrutes de la moto y de la compañia que encontraras en este foro
Un saludo
 
Atrás
Arriba