Una joyita.

FXSTC95

Well-Known Member
Nunca pensé que a estas alturas un disco me gustara tanto, y lo que es mejor, todos los temas me encantan. Lo pongo casi todos los días en el curro y no me canso de oirlo, lo cual es raro en mí.

Se trata del album "Rockin' Legends Pay Tribute to Jack White". Impresionante.

Os dejo ele enlace para que podais oirlo y comprarlo si os gusta.

http://kickass.to/va-rockin-legends...e-2014-itunes-m4avbr-beolab1700-t9093490.html

Especial mención a los temas de Wendy Jackson, Sonny Burgess y los Denver Broncos, sin desmerecer a los demás que son impresionantes. Unos temazos.

Osti me dejaba a Johnny Powers
 
Última edición:
lo he estado escuchando en youtube y en otros sitios y la verdad es que mola. Gracias. :contento::complice:
 
Osti, que buenos.......me pondré a buscar yo también.

Imagino que os habréis bajado el disco, que lo he puesto a güevo. De verdad que no os arrepentiréis.

Ayer me lo volví a oir.:timido:
 
Bueno, en youtube el documental está, me refería a pillarlo por ahí....[video=youtube;PkSWslN090M]http://www.youtube.com/watch?v=PkSWslN090M[/video]


El disco me lo estoy descargando :timido:, ya te cuento....
 
Pues ya se ha bajado. En formato m4v. Se ve de p.m.
Se ve que hay mucha gente compartiendo.
 
Última edición:
Escuché el disco pero de fondo, tengo que escucharlo bien con cascos y tranquilamente, no tiene mala pinta...:complice:
 
Yo lo he descargado....hay cosas que me gustan y otras que no.......como los culos, vamos.....:partiendose_de_risa
 
Ah, vale. Si lo hemos oído, podemos opinar. Pensaba que hemos visto solo el video.
A mí me han gustado prácticamente todas. La de Wendy Jackson es magnífica y los Denver Broncos se me metieron en el coco y me costaba dormirme, me gustó mucho y el Powers porque se sale el tío.

A todo esto: tengo dos solicitudes para compartir mis "recuerdos de boda", pongo las iniciales para filtrar si son de alguno del foro les doy paso (aunque pensaba que todo el que siguiera el enlace podría bajar sin problemas).
Son X.V. y F.C.con emails que mas o menos ponen unmu......@.... y cande.........@.....
 
tengo dos solicitudes para compartir mis "recuerdos de boda", pongo las iniciales para filtrar si son de alguno del foro les doy paso (aunque pensaba que todo el que siguiera el enlace podría bajar sin problemas).
Son X.V......
¡XV soy yo! :partiendose_de_risa. No tenía claro si lo estaba haciendo bien y al final me bajé el disco con un torrent. Estoy escuchándolo y la verdad es que pinta muy bien. ¡Gracias!
 
¡XV soy yo! :partiendose_de_risa. No tenía claro si lo estaba haciendo bien y al final me bajé el disco con un torrent. Estoy escuchándolo y la verdad es que pinta muy bien. ¡Gracias!
Entonces no hace falta que te de permiso? yo, si no recuerdo mal lo tengo a 320kbps. Tu dirás.
Mmmmm..........mejor de doy permiso y ya tu haces lo que quieras.
Me alegro que te guste la buena música.
 
Tengo a otro compañero C.S. con email jona.......@........que también me ha pedido permiso. Ya lo he modificado para que el que pinche en el enlace pueda bajarlo.
Espero que cuando lo oigais, opineis aunque no os guste, que como dice Fuel : tiene culo. :cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba