Una mas!!!

littlefly

Member
Pues eso que ya me he presentao...sobran las palabras que la gran mayoria ya me conoce con lo cual no hase falta que dises nada más!!!

Eso si Birras para todos!!!:complice:
Salu2!!
 
Como no te voy ha decir nada??????????????????????Super bienvenida amiga mia.Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Espero verte mucho tiempo en el foro.Un besito guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Pillo un agua de momento.
 
Que avatar más raro ..... es una foto de Kompety cuando era niño??? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ahora no caigo... Pero tú también buscas motero que te lleve? Tienes una Jarli? Hay que coger número? jajajajajajajajajajaa!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajajajajajajaja con esto lo digo todo..:cachondon::cachondon::cachondon:

Por cierto Bienvenida
 
Última edición:
bienvenida VIR, ahora te puedes esplayar aquí todo lo que quieras; poner a parir al Spanta, tutear a Suso, solicitar un silbato para el Kompety, pedir el último disco del Perrocker etc,etc.

...y a mí con que me invites a una birra, ya és suficiente
 
la verdad que el avatar con el medallon da giñe,pero por lo demas bienvenida:ya_claro:
 
Bienvenida a los dos, VIR y al pequeño Kompeti, era la época que no tenia tatus? y la segunda hay que poner el taco? jajajaja:cachondon:
 
Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Bienvenida wapísssssimaaaa!!!!!! El jueves celebramos que por fin te has decidido. Un besote!!!:complice:
 
Bienvenida seas pues y me encanta tu avatar :martini::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
bienvenida a tu casa,espero conocerte algun jueves o domingo,si coincidimos,acepto invitaciones,un abrazo
 
Bienvenida Vir!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de tenerte ya en forma virtual, aunque me alegrare mucho mas cuando el jueves te pueda ver de nuevo en nuestro bar :complice:

Un besote muy fuerte para ti y un abrazo para Kompeti!!!
 
Si señoraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Bienvenidaaaaaaaaaaaa. Un abrazo muy fuerte para los dos " y no me refiero a la iguana..." que ya hace 2 semanas que no os veo y os echo en faltaaaaaaaaaaaaaa; este sábado espero que vengáisss ... Vir prerate el disfrazzz de Olivia Newton John, la ocasión lo requiereeeeeeee!!!!!!

P.D: Como entretendrías a un tonto?...:uohhh:
 
Bienvenida princesa. Ya era hora de tenerte por aqui tambien. Espero verte pronto, mintras tanto pillo birra a tu salud
 
Atrás
Arriba