Una mas!!!

Bienvenida pivon ya era hora que dieras el paso nos vemos esta semana que va aser bru bru bru talllllllllllllllll ja ja un besote................
 
Anda que tu firma ...:cachondon::cachondon::cachondon: Hay que ver lo que hay en las Apple Store:partiendose_de_risa
 
Hola guapa, bienvenida al foro a pesar de haberte conocido ya en algunas rutas me alegra verte por aquí.
Pillo birra:complice:
 
Vir ...............eres nueva?? no se ,me suenas de una gasolinera!! no conoces al tito perdi.................si eres morena , de ojos verdes mides mas de 1.70 pesas menos de 60kl y tienes menos de 30 años..........estare encantado de conocerte, sino k te den que yo ya conozco a una Vir---------------LA UNICA Y GENUINA DEL GRUPO, COMPI DEL COMPETI.y no vas a venir ahora a reemplazarla pk no admitimos imitaciones........


Por cierto soy el Perdi que estoy en el locutorio del 314
 
Bienvenida virrrr!!!!! Espero veros el sabado ke se os echa de menos. Quiennnnnn!!!!!! Ke a este paso me va a crecer el pelo y no me vais a conocerrrrr jejeje . Un saludo a los dos!!!
 
Saaaaaaaaa Vir!!! Hola hermosura de mujer!!!
Que bien poder leerte a ti también. Esta semana nos veremos, no? Que hay ganas de veros a todos pero a vosotros nos vemos desde hace la tira.
A ver si nos reimos con el Perruker y no sé cuantas historias más. Pero vamos a ver... esta semana tenemos movidita el jueves, el viernes y el sábado non stop??

;-) nos vemos allí eh!
 
GRACIAS WAPOOOOOOO!!!
KIKO CON PELO NO TE VEO EH!!! SI ESO CON PELUCA... QUE KSI ES CARNAVAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL!!!!
THUNDER WAPA EL SABADO NOS VEMOS TU EN HARLEY Y NOSOTROS EN COXE :enfado:
Y A TI PERDI.... QUE BIEN SABES QUEDAR NO SE DE DONDE HAS SAKAO EL 1.70 Y LOS 60KG PERO ESO SI BOTIJILLO NO SOY :complice:
 
Bienvenida al foro Vir.
Hacia dias que no entraba en el foro, ahora le doy mas al fotocasa.
Me has hecho leer todo el post por que al ver el nombre me has hecho pensar y dudar.
Si la unica Vir que conozco es la que veo los jueves en el Route 314 acompañada de un tio todo lleno de tatuajeeees.
Pues eso que disfrutes del foro que pongas a parir unos cuantos.

Un beso Vir, un abrazo para el Kompety y nos vemos hoy. :beer2:
 
Atrás
Arriba