Una mini ruta para la tarde Barcelona-Garraf-Sitges

pegea

Well-Known Member
Acabo de llegar ahora mismo de hacer una mini ruta por las curvas del garraf hasta Sitges me ha caido de agua lo mas grande jajajaja, con lo bien que pintaba cuando iba para halla con sol y todo pero ha sido llegar a Sitges y dar media vuelta para regresar para barcelona cuando me ha llovido una barbaridad sobre todo cuando iba entrando en Barcelona parecia que me estaban desinfectando, bueno eso aparte del frio en manos, rodillas y piernas. Pero por todo lo demas ha estado bien. Dejo unas fotillos para que quede constancia.:cachondon:

ImageShack(TM) slideshow

Por cierto las fotos salen un poco movida pero era del frio que tenia en las manos:malas_intenciones:
 
ERES UN CRAKKK CON LO FACIL QUE ES PONER ASI LAS FOTOS CON LAS DE FRANELY NO VEO NI AL TATU GUAY LA RUTILLA UN ABRAZO CAMPEON....:complice:
 
Ya le e dejado un tutorial en el post de las fotos de ayer a Franely para que tu las puedas ver jajaj:cachondon:
 
Para mi mucho lo unico que me tengo que comprar es una faja para llevar la espalda recta. piensas ponerte uno? jajaja
ademas hace la moto mas grande:complice:
 
Muy guapo el cuelgamonos, y con puños cocacola blancos
Son 12" no?, parece mas grande, es el de Harley?

Birras y cokes!!
 
Si DDT son de 12", no no es de Harley es aftermarket pero es la misma medida que lleva la cross bones

Por cierto si me moje muchisimo :cachondon:
 
Bueno irias equipao, no como algunos inconscientes que vamos en tejanos y nos calamos hasta los calcetines....:lengua_fuera:
 
Que vaaaaaaaa digo uy que buen tiempo hace, hacia sol. Me voy a poner los vaqueros con una maya termica, una sudadera y una chaqueta anchita. Total mucha lluvia menos mal que hubo 5 minutos que no llovia entre casteldefells y barcelona y hay me pude secar un poco antes de llegar a que me lloviera otra vez entrando en barcelona jajajajaja. Si es que...
 
Pues estoy con Meca en el tema de presentación de las fotillos para los que somos mas de (-face+books) nos va de perlas este sistema que has puesto.
Merci:complice:
 
Por cierto, en la foto parece que no llevas intermitentes delanteros!?
 
No es que no lo parezca es que no los llevo jjjjj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder macho te estas desmelenando!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba