Una nueva en Valencia...

Bryner

Well-Known Member
Antes de que alguno empiece a pedirme el telefono por privado, decirle que el post va sobre mi nueva moto... no es que haya nueva forera por estos lares, que os veo venir jajajaja

Pues nada, aqui la presentación de la sustituta de mi peazo de Nightster... una peazo Street Bob 2011:

img20120710200328.jpg


img20120710200345.jpg


img20120710200401.jpg


img20120710200424.jpg



Por ahora de serie, que me la traje asi de Madrid hace menos de dos semanas. Aun asi encantado con ella, pero poco le va a quedar de seguir asi. Por lo pronto unas colas Chrome Wercks cortesia del campañero isetax del foro, y después vendrán mas chuches jejejeje...

Nos vemos en el Frater o en ruta socios!!!

V'ssssssssssssss
 
¡NORAGÜENA OTRA VEZ, MAMONASSO! :complice:


Ahora lo que tienes que hacer es cambiar de moto en el perfil, que aún tienes la Spontex... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Eeeeehhhhh... amos a ver, sin prisas socio...


Que ya has visto lo que me ha costao subir las fotos, lo del perfil es trabajo fino fino juasjuasjuas...

Para cuando ha dicho que lo queria??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Además, me encanta la Dyna, pero aun echo de menos el encanto de la Nightster (lastima no haber podido tener las dos...) que la ruptura aun es muy reciente...
 
Felicidades fenómeno, joer que pedaso de maquina, ahora a gastarte las pagas extras en ......eso,en extras:lengua_fuera:.....a disfrutarla.
 
aun que eches de menos la nightster el cambio no tiene desperdisio esa treet bob es preciosa y lo que le quede cuando acaves de llenarla de chuches :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
enorabuena socio a difrutar:complice:
 
Atrás
Arriba