Una preguntita....

PEIPER

Well-Known Member
El compañero Aviador y yo estamos planteando hacer una salida de fin de semana a el Principado de Andorra y nos gustaria que nos comentarais a quién le podria apetecer realizarla y en que fechas teniendo en cuenta trabajos,servicios,calendarios u otras variables.

Seria salir Viernes y volver Domingo,teniendo el Sábado sabadete para actividades varias.Nos alojariamos en hotel o camping con apartamentos o bungalousss.

Ya se que falta mucho,pero es cuestión de ir planteandolo.

Saludos para todos.
 
A la de 1,a la de 2 y al deeeeeeeee... 3
Efecto dominó
Venga chavales poner la maquinaria en marcha,mirar los calendarios,hablar con vuestras mujeres,novias,novios y demás especímenes,
Nos vamos de viaje,hay que prepararlo con tiempo,así que ponerse las pilas.

Esta vez sin autobuses

Animarosssssssss


Birras

 
Pues en primavera igual os decía que si .............. y que suban las familias con coche si quieren ..........
 
El compañero Aviador y yo estamos planteando hacer una salida de fin de semana a el Principado de Andorra y nos gustaria que nos comentarais a quién le podria apetecer realizarla y en que fechas teniendo en cuenta trabajos,servicios,calendarios u otras variables.

Seria salir Viernes y volver Domingo,teniendo el Sábado sabadete para actividades varias.Nos alojariamos en hotel o camping con apartamentos o bungalousss.

Ya se que falta mucho,pero es cuestión de ir planteandolo.

Saludos para todos.


Mejor proponerlo asi: A QUE NO HAY COJONES DE SUBIR UN FIN DE SEMANA A ANDORRA!!!!!!!!!! EL QUE TENGA HUEVOS QUE SE VAYA APUNTANDO!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya verás como así no vamos a caber en Andorra.
 
Un poco lejos para un sólo finde... pero moooooolaa!!! si nada me lo impide me apunto con compañía. tengo un monazo de motoo con estos friosssssss
 
Un poco lejos para un sólo finde... pero moooooolaa!!! si nada me lo impide me apunto con compañía. tengo un monazo de motoo con estos friosssssss

¿Un poco lejos con la moto que tienes? Que solo son unos 300 Kms.No te vas a enterar del viaje.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Anímate y ven este fin semana al almuerzo de Ejea de los Caballeros para hablar de ello.
 
ooops, llego un poco tarde!! jeje hablasteis del tema?? en realidad a mi me parece mas lejos porque mi compañía es de la rioja y igual tendría que salir desde Logroño

Saludossss
 
ooops, llego un poco tarde!! jeje hablasteis del tema?? en realidad a mi me parece mas lejos porque mi compañía es de la rioja y igual tendría que salir desde Logroño

Saludossss

Ejemmm....Si,ahora he mirado los Km desde Logroño y teneis unos 160 mas.:timido:


De todas formas aun quedan un par de meses y aún no hemos concretado nada,así que mantente a la escucha.
 
Atrás
Arriba