Una preguntita

VicentePolo

Well-Known Member
Tengo una Sportster 1200 custom y cuando voy con pasajero, que es casi siempre, voy dando botecitos contra el tope de suspensión, tengo la precarga del amortiguador a tope, por el pueblo ya puedo entrar despacito con los badenes que ponen que sobretodo al bajar toca pero por carretera con los empalmes de asfalto pues muchas veces también, eso es normal o se le puede hacer algo, asi a ojo entre los 2 pesaremos 170-180 kg y estamos más menos en la carga máxima según el librito de instrucciones, yo no tengo claro que el tema este con la dureza del muelle igual el problema es que tienen muy poco recorrido, pero es mi primera HD y voy mas perdido que un pulpo en un garaje
 
Ese problema lo puedes solucionar de dos formas.
Compras unos progresive que son mas uniformes a la hora de comprimirse o pruebas unos un poco más altos.
Yo voy a poner a la venta los de la roadster que son mas altos, si quieres los pruebas y si te solucionan el problema te los dejare baratos, en caso de que no solo te queda los progresive pero son caretes.
 
Gracias, miro a ver como se llaman los progresive a ver si evito tocar la altura, no sea que afecte a la conducción
 
Fui al concesionario, pedí que quedara igual de alto, dicen que hay con el muelle mas rígido, como dijo el compañero, carillos ... Igual pasado mañana los cambio, ya contare si es dinero bien gastado
 
No te arrepentiras, yo los cambie en una dyna Street bob y la moto parecía otra.
Mas estable, sin flameos y sin hacer topes
 
Bueno, a falta de tunear la precarga, casi que peor, le he aumentado un poquito a ver, eso si margen tengo para apretar, los originales a tope es como estos al mínimo. Los probé ayer y parecía un columpio, la parte de atrás arriba y abajo, es cuestión de ir probando, creo que quedara perfecto, espero jajaja
 
Atrás
Arriba