Una semana y poco... y a daros la vara de nuevo xD

"yes, yes, tú a tu rollo, campeón" JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, me despeloto con el fulano este :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vaya dos el Tuko y el Chief,que trabajan menos que Paquirrin,eso si,graciosos son un mazo,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tienen pinta de ser 2 buenos personajes.. Algún día habrá que hacer una galaico-asturiana :complice:
 
Ya tas por la tierrina tuko?

Yo que queria coincidir en el avion el viernes contigo jajajaj que tengo que ir a Madrid el viernes y vuelvo el mismo viernes.......jajajaj podiamos haber hecho como Melendi jajajaj

Toy, toy. De hecho, eso del Julepas ese del Melendi fue una operación que ayer verdaderamente hice en dos pasos: primero, nada más aterrizar en Frankfurt o como coño se llamen las salchichas esas, abrimos la nevera de la sala VI AI PI y venga a chumar como rabiosos perros del desierto sedientos que sEmos. Nótese que la que aitende en esa sala nos tuvo que llamar la atención oprque llamaban al vuelo y seguíamos saciando la sed de alcohol del mes entero de abstención. En el vuelo, CÓMO NO, productos PATRIOS (léase MAHOU) hasta que... bueno, hasta llegar a Madrid. Y una vez allí, no se le ocurre más a un compañero de Madrid (que me tenía que venir a buscar porque tenía que darle yo mi pasaporte para hacer unas gestioncillas) que decirme: "oye, pues unos jarros..." A lo cual, mareado como estaba... pues, qué cojones, no me iba a negar: resultado, un mojito en una terraza llena de guiris guapas y un bombay saphire, que da cierta caché.
¡Buf, menos mal que ayer bebí! No se puede concebir la vida sin el alcohol. (Niños que leáis esto, soy cómico. Un día seré profesional. No intentéis hacer esto con garrafón en casa o en el parque: Hacedlo con bebidas buenas y caras).
 
Ves? si ya sabia yo que el buen tiempo no podia haber vuelto solo asi como asi jajaja.

A mi me toca el viernes madrugon vuelo a las 7:30 a madrid....charrar un ratillo con los yankis primos de los de milwokee poner cara de bueno y vuelta en el avios de las 17:00 y tal vez nada mas llegar cojer el coche y visita de fin de semana a Barracus.

Ya vere como me organizo jajaja

Tuko tomatelo con calma a ver si vas a dejar sin sidra a medio Gijon :partiendose_de_risa
 
Problema que tendrían los que la quisieran beber. Desde luego, yo tendría otro problema, y es que me pasaría la noche entera mexándola !!!
 
Atrás
Arriba