Una semanita a Ibiza

Voroforce72

Well-Known Member
Che por fin llegan las vacas, el próximo dia 20 nos vamos para la isla, eso sí no me llevo la maquinorra.
Me gustaria saber algún bar, antro donde poder tomarse algo con ambiente motero y grasiento jajajaja. Y otra cosa, la tienda oficial de Harley esta en la av. ignacio wallis, 31? es por pasarme y echar un vistazo.
También quiero acercarme a los de RoadRace 666 a ver la tienda y las motos que tengan por curiosidad.
Bueno pues eso, a los autoctonos de l´illa que me den algo de info. Muchas gracias y ronda de birras de mi cuenta.
 
que envidia coone :dormido:..... pero yo me voy pa la otra isla la de Cai !!! :cachondon::cachondon:

disfruta pishita
 
Si tienes tiempo a todo lo largo de Platja d'en Bossa, hay varios sitios y precios.
Te puedes ir sin problemas hasta Portinatx en escuter.
La tienda, Broum, desde el puerto te acercas paseando, son unas pocas calles.
Va a ser más fácil que te pases por Vara de Rey y al primero que veas le preguntas, que todo está cerca.
 
Un poco tarde pero bueno, si vuelves por Ibiza dame un toque y te hago un planing que seguro que te va a gustar tanto si es en verano como en invierno (ahora esto es un paraíso tiempo buenísimo, playas para ti solo y mucha tranquilidad), o si te animas te puedes venir al IV Rally de Ibiza Bienvenido al Ibiza Chapter, Harley Davidson., pero ya te digo si ahora no es el momento ya me dirás cosas.
Vsssss.
 
Atrás
Arriba