Una tia buena me ha dado por detrás

Eduardo_qs

Well-Known Member
Una tia buena me ha dado por detrás :enfado:

Tendría que haber sido yo el que la diera a ella :cachondon:, pero con los tiempos que corren, se ve de todo.

Estaba parado en una rotonda intentando incorporarme y una tía buena me ha echado una mano y de un topetazo me ha ayudado a incorporarme a la rotonda.

No se aún cómo pero no me dado con mis huesos en el asfalto,,, incluso he podido frenar bastante la caída de la moto. Los únicos daños son ambos escapes algo arañados por abajo.

Afortunadamente no me he caído.
Afortunadamente la moto tiene daños menores.
Afortunadamente la chica ha respondido firmando la muerte de Manolete en el parte amistoso. Su actitud en todo momento impecable... nada que reprocharle.
Afortunadamente no iba con mi mujer... tenía el asiento solo. Con ella y el respaldo no sé qué habría pasado :timido:

Como hay que mirarlo todo por el lado bueno… hoy ha sido un buen día porque podría estar sin moto o con una pata tiesa. Lo peor ver a mi niña tirada en el suelo :me_kagun:... qué visión más espantosa.

V’sss…

Pd. Un saludo a un motero llamado David que desde el primer momento me ofreció su ayuda como testigo y me dio su tlf por si me hacía falta. David, te debo una birra. :complice:
 
Joer que susto más dao pisha, menos mal que no ha sido nada grave,me alegro por los dos ( la moto primero y tú luego) así que ya tenemos otro motivo pa celebrar algo ;)
 
Joe Eduardo..... que putada el golpe y que suerte que afortunadamente no haya sido nada.

Oye una cosa......... Pero la tía estaba mu buena mu buena....?
 
suerte que tú estas entero.
todo lo demas se cura en un taller.

salud y :beer2:
 
jejeje... ¡¡¡qué mamones sois!!!,,, como me tenéis calao. La verdad es que vi que estaba buenísima y me puse delante y le pegué un frenazo... ahora tengo su nombre, teléfono, dirección :enamorado::enamorado::enamorado:

V'sss...
 
yo desde lo que le paso a Efra estoy cogiendo la costumbre de ponerme a la derecha del carril como si saliera desdén arcén.
 
EStas tías están locas, yo tuve un pequeño altercado con una cani el otro dia que no veas, pero bueno, mientras no pase nada, pos palante
 
Yo es que creo que con esa perilla que te estás dejando las atraes hasta en parado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Edu, mira bien los datos de la pava a ver si en el DNI pone Manolo....en los tiempos que corren uno no se puede fiar...:lengua_fuera:...

Me alegro de que no haya sido nada grave...ya nos contarás con una birra....
 
Yo es que creo que con esa perilla que te estás dejando las atraes hasta en parado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Edu, mira bien los datos de la pava a ver si en el DNI pone Manolo....en los tiempos que corren uno no se puede fiar...:lengua_fuera:...

Me alegro de que no haya sido nada grave...ya nos contarás con una birra....
La verdad es que hemos sido mu correctos con el edu, porque nos lo ha puesto a güebo con eso de que le han dao por detras.................:cachondon:
Tendremos que hablar con MANOLO pa que cuente su versión..............:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Me alegro que estés bien. Para la próxma haberle pedido que te lleve a tomar unas birras para recomponerte...
 
últimamente esta muy de moda eso de que las tías manden con los cinturones esos que tienen un buen.... ajajajaa :partiendose_de_risa espero que haya sido en el sentido viario y nada mas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
la verdad que ver la burra tira en el suelo tiene que ser pa llorar! me alegro que haya sido solo una anécdota, un saludo tío!
 
Me alegro que estés bien, y no tengas ningún .... ¿Desgarro o esguince? Bueno los escapes tienen arreglo, el alma es mas difícil, jejejeje
saludos y birras pa quita el susto.
 
Atrás
Arriba