uNA VUELTITA? el sabado o el domingo?

Hola Juan me alegro de que la cosa vaya mejorando. Cuando estes totalmente recuperados te pegas un viajito de 1000 Km, y ya se te quita to el mono. jejejeje

Lo primero es una buena recuperacion, para despues no tener problemas

Un saludo
 
Si, gracias la cosa va a mejor por dias, aunque lenta. Y si, Pepe ha dao en el clavo, me levanta mucho la moral y aguanto dolor de cojones en la reabilitacion, solo por saber que tiene que estar esa pata al cien por cien para finales de julio, que tenemos planificado los de siempre un viajito de unos 2500 km en cuatro dias. Es bueno tener metas.
Fuel, en el taller estoy solo por las mañanas, por la tarde toca mover la pata, pasate si tienes lugar y nos tomamos algo.
 
Si, gracias la cosa va a mejor por dias, aunque lenta. Y si, Pepe ha dao en el clavo, me levanta mucho la moral y aguanto dolor de cojones en la reabilitacion, solo por saber que tiene que estar esa pata al cien por cien para finales de julio, que tenemos planificado los de siempre un viajito de unos 2500 km en cuatro dias. Es bueno tener metas.
Fuel, en el taller estoy solo por las mañanas, por la tarde toca mover la pata, pasate si tienes lugar y nos tomamos algo.

Pues me alegro mucho Juan, y llevas toda la razón, las metas son el sentido de tirar pa lante en la vida (a parte de la familia claro). Una persona sin metas ni objetivos,ni proyectos es una persona vacía y sin sentido vital.

¡¡¡¡joé que trascendente me he puesto!!!! jejejejeje

Un saludo
 
Atrás
Arriba