Unas anchoitas el martes 10 de julio?

"Bienvenido a la república independiente del paseo de las Delicious"... decía el anuncio... o no?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Has dado en el clavo, Doc....

El paseo de las Delicious... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Joder, llevo un rato riéndome yo sólo.

Adams, estooo, mmm, suerte :cachondon:
 
El paseo de las Delicious... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Joder, llevo un rato riéndome yo sólo.

Adams, estooo, mmm, suerte :cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Adams pasa de esta panda de ............................. pero por si llevaran razón no bajes la guardia que te vemos con sidecar como a otros buenos amigos
 
hoy precisamente un cliente me preguntaba por los niños y me decía: "pues una pareja sin niños" es cómo un "jardín sin flores..." y le he respondido y:" un garaje sin moto, es cómo un dormitorio sin oxígeno"...sin palabras se ha quedao el pobre....:lengua_fuera::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo tambien era de lo tuyos y ahora ya me ves :lengua_fuera:
 
Pues ya hemos llegado de Ikea y luego de ver todos vuestros comentarios, se me ha ocurrido algo para hacer esta tarde ya que no hemos podido ir a por las anchoas... Gracias por el consejo!:complice::complice::complice:
 
Anchoas?? gambas?? donde ??? pero eso no es el jueves?? A, que el jueves continuamos en otra
 
La conclusión es, que ha sido una muy buena idea lo de las anchoitas....y creo que han ganado bastantes puntos sobre los huevos de Jimbo, claro que la otra ruta.......es mas ruta. :complice::partiendose_de_risa

Gracias a todos por esta buena tarde.
 
La conclusión es, que ha sido una muy buena idea lo de las anchoitas....y creo que han ganado bastantes puntos sobre los huevos de Jimbo, claro que la otra ruta.......es mas ruta. :complice::partiendose_de_risa

Gracias a todos por esta buena tarde.

nunca traté de competir, todo lo contrario, empiezo a estar saturado de huevos, se agradece alguna variedad culinaria y rutera de vez en cuándo y ponerme atrás del grupo y olvidarme de lo espejos y relajarme...pero no te quito la razón la ruta larga de los huevos es la ruta de las rutas...:cachondon::partiendose_de_risa
 
Ya en casa y con el botijo en la mesilla... Joder que sed, Dios!:me_kagun::partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo también tuve que dedicarme a la cerveza al llegar a casa. Pero estaban exquisitas...las gambas y las anchoas.
Yo ya había hecho 165 kilómetros antes y me pareció una distancia muy agradable, no quita que la ruta de los huevos quede en mi lista de rutas futuras.

Gracias a todos, breve pero muy agradable.:contento:
 
yo me encontre con una tangana importante entrando por la A-6 con la marcha de los mineros.

en algunos tramos ni entre coches ni por el arcen, todos parados desde el km 6, la gente fuera de los coches...

al entrar nos desviaron por la ciudad universitaria y di la vuelta al mundo

pero genial!!

un placerazo de ruta !!!
 
Adams, despues de Ikea y de una mudanza lo que viene a continuación son los niños, y no discutas que lo sé bien, que para eso soy médico:enamorado:
hoy precisamente un cliente me preguntaba por los niños y me decía: "pues una pareja sin niños" es cómo un "jardín sin flores..." y le he respondido y:" un garaje sin moto, es cómo un dormitorio sin oxígeno"...sin palabras se ha quedao el pobre....:lengua_fuera::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Adams pasa de esta panda de ............................. pero por si llevaran razón no bajes la guardia que te vemos con sidecar como a otros buenos amigos
Yo tambien era de lo tuyos y ahora ya me ves :lengua_fuera:

Cuanto os quiero!!!!

"Bienvenido a la república independiente del paseo de las Delicious"... decía el anuncio... o no?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Has dado en el clavo, Doc....
El paseo de las Delicious... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Joder, llevo un rato riéndome yo sólo.

Esta no se me olvida!! me dejarán ponerlo en dnis?????

Pues ya hemos llegado de Ikea y luego de ver todos vuestros comentarios, se me ha ocurrido algo para hacer esta tarde ya que no hemos podido ir a por las anchoas... Gracias por el consejo!:complice::complice::complice:
sigue así cariño... tu aprende de sus consejos :cachondon::cachondon:
 
yo me encontre con una tangana importante entrando por la A-6 con la marcha de los mineros.

en algunos tramos ni entre coches ni por el arcen, todos parados desde el km 6, la gente fuera de los coches...


Mujer..., viviendo donde vives...

Las gambas..., fabulosas..., pero las anchoas estaban de muerte... :complice:

Mañana más y con rueda nueva. :contento:
 
Atrás
Arriba