Unas cervecitas desde palau de plegamans (barcelona)

Rebufo

Member
Saludos a todos y birras desde la periferia de barcelona.

Bueno os explico un poco para que me conozcais, llevo toda la vida en moto, he tenido varias marcas, pero siempre he sido un poco reacio a tener japonesas, me gustan las motos con encanto, llevaba retirado del asfalto un añito y me salio la oportunidad de adquirir una harley, al visitar 2 tiendas en barcelona y ver el buen rollo que hay en este colectivo tardé tan solo una semana en comprar una 883r 100 aniversario del 2003.

Tengo la moto hace tan solo 2 semanas y ya estoy pensando en hacerle un monton de cosas, me gustaria cafetearla un po.

Bueno os pongo unas fotos de mi primera salidilla, fui a palamos a tomar unas cervecitas con mi compañero de fatigas Lluis(abuelo cebolleta) .

bueno unas fotos para ilustrar el tema y unas birras para todos.

ziur.jpg


wchv.jpg


Este ultimo es el AVI, un amigo y un crack futuro poseedor de su primera harley despues de haber tenido mas de 100 motos.

duu5.jpg
 
Un saludo y bienvenido compañero. Que disfrutes en buena compañía de tu 883 :complice:
 
Gracias a todos por la bienvenida, espero conoceros pronto en alguna ruta!!

Casa de mis Padres esta al lado de filiprim, cuando quieras conocer la calle conozco unos bares cerca:cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba