Unas cervezas desde Madrid sur

BlackMiG

Member
Hola,

tras un tiempo leyendo encubiertamente el foro, y tras que el forero argos66 y vampirela me ha invitado a echar el día con gente de KMZ, me apunto oficialmente!. La verdad que ha sido un día divertido.

Por presentarme, no tan mozo de Madrid, que se emociona cortando inyección a 8000 vueltas en el coche... y sintiendo las pistonadas a 2000 en la moto.

Empecé con una shadow de 125 una temporada que viví fuera de Madrid y tenía el coche conmigo, así que cuando bajaba a Madrid (avión mediante) necesitaba algo para eludir el metro, y por aquello de vamos a probar...total: enganchó. Era tranquila (obvio :partiendose_de_risa) postura, vientecico en la cara, pintona... descubrí un mundo que me empezó a enganchar. Como no podía ser de otra forma, probé que el suelo está duro sin importar la cilindrada, y sin importar mucho la velocidad, y con eso...decidí que había tenido suficiente. Me saqué el carné y a por la Jaca :cachondon:, una preciosa Switchback en rojo.

Así que ahí ando, disfrutando del potato potato por las carreteras de esta España (al menos hasta Enero, que convalidan el A2 por Europa) y disfrutando de la gente que une este mundo. Afiliado al Capital Chapter, y con ganas de pasear la burra!

Y eso es todo, unas birras :beer2:, que no se diga, y os dejo una foto de la burrita en vestido de verano :)

BlackMiG

FLD2.JPG
 
Me apunto a esa birra y un saludete desde Madrid.
Si ya has conocido al bueno de argos, ya has conocido a uno de los buenos :complice:, has tenido buen ojo tio!!!!

Bonita moto, me encanta la switchback!!!!!!

Ya nos iremos viendo....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
gracias Orjatar...y tanto, somos vecinos! jajaja. Igual hasta nos hemos cruzado por el Piratas o las calles de esta city!.
 
Bienvenido compañero, ya he leido que has conocido a parte de lo más granado de la gente de Madrid, espero conocerte pronto en persona...
 
Bienvenido compañero, te has estrenado en el KMZ con una buena ruta, si señor. Ahora ya verás, una vez que pruebas KMZ, es difícil dejarlo :complice: Joder, me ha quedado como un anuncio de coca-cola :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
gracias Orjatar...y tanto, somos vecinos! jajaja. Igual hasta nos hemos cruzado por el Piratas o las calles de esta city!.

hmmmm otro alcorconero!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
Lo dicho, en cuanto mi moto ande de nuevo, nos veremos :complice::complice::complice:
 
Bienvenido desde San Sebastian de los Reyes. Me tiro mas tiempo por tu Zona (Piratas y Daytona) que por la mia. Bonita maquina.
 
Muchas gracias, de parte mía y de la burra :partiendose_de_risa.

Aunque la vuelta de vacaciones ha sido dura espero poder ir sacando tiempo para pasarme más a menudo por aquí e ir compartiendo lo poco que sé y aprendiendo del resto.

Vamos que ya está aquí el viernes! (si no me animo yo...jajajaja).

Un saludo,

BlackMiG
 
bienvenido, casi vecino, aquí otro más del sur, concretamente de Valdemordok,qué te dá la bienvenida, :complice:

pd, tuviste suerte de tener al gran Argos de capitan en tu primera ruta con el KMZ, si te llega a tocar conmigo no estarías igual de satisfecho:lengua_fuera::partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba