Unas cervezas mañana viernes 12

Eduardo_qs

Well-Known Member
... hemos quedado unos pocos el viernes a las 20:00 en el Salvador para quien quiera que entre a misa y los demás le esperamos fuera tomando birras.

Se va pagando ronda por orden de llegada.

V'sss...
 
... desde ayer que lo puse, el post tiene 2 respuestas 3 visitas... im-prezionante :me_kagun:

Es lo que tiene el verano :partiendose_de_risa

V'sss...
 
yo si puedo me acerco,,,,me apetece esas birras,,,aunque no podre estar mucho tiempo si voy,,,:timido::timido:
 
Anímate,,, va fuelillo Tatoos, Juanillo carcelero, pedrito 59 y eduardito qs que recuerde,, ah!!... también va springerblackillo :partiendose_de_risa que anda por estas tierras de visita.

V'sss...
 
pues si,lo pasamos cojonudo y por mi parte por lo menos muy encantado de conoceros a los que aun no os conocia y alegrase de volver a ver a los que ya conocia,,me lo pase genial y sois gente cojonuda,,,hay que seguir repitiendo y verse pronto,,birras frescas para todos..
 
Bueno estuvistes presente porque aún que aún no te conozco te nombraron mucho,sobre todo fuel que no paro de nombrarte,,,y pa bien eh que to lo que dijo fue bueno,bueno haber si pa la siguiente,la próx. dejáis a las mínimas con alguien y os venís los dos.....bueno saludos un abrazo fuerte y birras pa todos
 
jajajjaja,bueno que sea de pata negra eh!!!! jajajjajaj :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba