Uno de manillares!!

DeepRG

Well-Known Member
Bueno estoy en un encrucijada quiero cambiar el manillar a mi Iro, pero estoy entre dos modelos totalmente opuestos

Uno es un Drag bar totalmente recto, o este
ere.jpg


Y el otro es este
fdf.jpg

Mis preguntas son, para el primero me imagino que no hace falta cambiar cableado ni nada por el estilo, pero alguien que lo tenga puede decirme si es comodo para hacer rutas y algunas largas que tengo pensado hacer en un futuro

Y la otra pregunta es que si alguien que tenga el segundo, es necesario cambiar el cableado??

Tambien he pensado en hacerme yo mismo el manillar con una barra de 25mm de diametro que es mas o menos 1" y doblar los extremos para tener un poco de caida, ya despues lo pintaria etc, en el caso de que me lo hiciera yo, que grosor me recomendais que tenga el tubo??

Gracias!! un Saludo!
 
Para ninguno de los 2 tendrás que cambiar cableado.

Con el keystone vas a tener que jugar un poco con el tubo del freno (si es una forty) pero llegan sin problemas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo entre estos dos me inclino por el drag bar, en el caso que pusiera el otro ( que no me desagrada ) movería el cuenta a un lateral ya que si no tapa el hueco que dejan los ángulos y no me acaba de convencer por que pierde su gracia, en cambio el drag bar me gusta con el cuenta donde está o a un lateral, me gusta de las dos maneras. Para que te hagas una idea de a que me refiero con el biltwell te dejo este vídeo, el manillar me gusta pero no con el cuenta ahí, mejor a un lado:
[video=youtube;P-2sZNcUju8]http://www.youtube.com/watch?v=P-2sZNcUju8[/video]

Lo bonito del drag bar es que es bajito y sigue la linea de la moto y pues.... con ese pedazo de cabezón de velocímetro pues no es que haga muy bonito.. a mi parecer horriiipilanteeee hahahaha

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Lo bonito del drag bar es que es bajito y sigue la linea de la moto y pues.... con ese pedazo de cabezón de velocímetro pues no es que haga muy bonito.. a mi parecer horriiipilanteeee hahahaha

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Si que es verdad que el velocímetro de la Iron rompe toda estética, pero tanto como horripilanteeee jaja yo es lo primero que quitaría si no fuera que sale carisimo cambiarlo por otro mas bajo,(x ejemplo el de la 48) o si lo re-ubicas en otro sitio no los ves ni de coña, de todos modos es una modificación que también he estado planteando, aqui una muestra

Con velocimetro
7uYQV.jpg


Sin velocímetro

$T2eC16VHJHQFFhfvUl9kBR2HS-Theg~~48_100.jpg

Para gustos colores

Un Saludo!
 
Hola socio, el domingo cambié el dragbar de mi Iron por el keystone. .. lo hice porque el drag me rompia la espalda si ando mas de media hora seguida, ten en cuenta que mido 1, 73 y llevo mandos intermedios. Estéticamente creo que gana el drag, aunque el otro también me gusta mucho. He cogido la moto un par de veces solo pero he ganado algo en comodidad en la espalda, cuando hago maniobras al aparcar en mi garaje y en la visión por los retrovisores (los llevo invertidos) Coloqué el nuevo lo más hacia mí posible, porque si no lo que ganas al subir los puños lo pierdes porque se van hacia adelante y la espalda seguiría sufriendo. Cables no hay que cambiar, en mi caso tuve que soltar donde se agarra el cable del freno a la tija superior, pero si lo pones como el del video igual ni hace falta. Cualquier cosa que necesites aquí estoy, un saludo:complice:
 
Tiene razón el compañero luiper,el drag bar recto te destrozara las muñecas,el otro drag bar te las destrozara menos pero bueno a gustos. . .yo llevo un drag bar en la custom,no es totalmente recto y aun asi se sufre bastante, la espalda no me la jode pero las muñecas se cargan,eso si,queda que te pedes.Yo probaría con el keystone,es muy guapo y lo del cuenta siempre le puedes reubicar u optar por algo mas pequeño.Birras.
 
Bueno en principio me he decidido por el drag bar, me lo fabricare yo, o eso intentare ya que los costes no seran mas de 10€ lo probare si veo que no me convence lo suficiente probare con el keystone y listo, muchas gracias a todos por los consejo!

Birras! :beer2:
 
Ten en cuenta que con un manillar excesivamente recto la postura se vuelve algo forzada y a los pocos km te pasará factura. Juaga con el angulo para que adquiera una posición un poco mas natural. A mí me dolía especialmente la mano derecha.
 
Bueno ya he hecho el manillar esteticamente ha quedado espectacular pero el ubo es de 25mm y no de 25,4mm y los.mandos me bailan un poco se os ocurre alguna solución para ese problemilla??

Un saludo!
 
Bueno ya he hecho el manillar esteticamente ha quedado espectacular pero el ubo es de 25mm y no de 25,4mm y los.mandos me bailan un poco se os ocurre alguna solución para ese problemilla??

Un saludo!

Cinta de goma con adhesivo. El adhesivo al manillar y la piña agarra bien en la goma.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno. Para mi sería incomodo este manillar que le has puesto, tanto por la espalda como por el angulo de la barra en la ubicación de los puños. Ten en cuenta que las muñecas iran forzadas hacía dentro y en ruta larga pueden molestar. Pero eso depende de cada persona, así que ya nos contarás como te va.
 
Bueno. Para mi sería incomodo este manillar que le has puesto, tanto por la espalda como por el angulo de la barra en la ubicación de los puños. Ten en cuenta que las muñecas iran forzadas hacía dentro y en ruta larga pueden molestar. Pero eso depende de cada persona, así que ya nos contarás como te va.

Ya eso pienso yo, lo probare y si no lo tiro no me ha costado nada, el manillar que hay en tu foto que tal comodo?? para rutas??

Un Saludo
 
la verdad es que no se como tienen tanta fama los keystone en las sportster, personalmente me parece que le queda horrible meter ángulos a una moto que por diseño no los tiene, yo metería en la lista un Biltwell Frisco, conducción drag pero elevada, creo que sería algo intermedio entre un drag y un keystone, que pudiese existir algo así, con lineas curvas que creo le queda muy bien...
 
Bueno. Para mi sería incomodo este manillar que le has puesto, tanto por la espalda como por el angulo de la barra en la ubicación de los puños. Ten en cuenta que las muñecas iran forzadas hacía dentro y en ruta larga pueden molestar. Pero eso depende de cada persona, así que ya nos contarás como te va.

A eso mismo me refería en mi anterior intervención. A mí al rato de estar conduciendo ya me comenzaba a doler la mano.
 
la verdad es que no se como tienen tanta fama los keystone en las sportster, personalmente me parece que le queda horrible meter ángulos a una moto que por diseño no los tiene, yo metería en la lista un Biltwell Frisco, conducción drag pero elevada, creo que sería algo intermedio entre un drag y un keystone, que pudiese existir algo así, con lineas curvas que creo le queda muy bien...

Osea lo mismo que el Keystone pero mas redondo, sin ángulos rectos, te voy a decir que no lo había visto y que para nada me desagrada sinceramente es otra opción muy viable
4773068227_8172193cb3.jpg


Yo mientras no haya que cambiar cables estoy abierto a toda posibilidad!

Pero me da que para este habrá que cambiar el cableado, sabéis si es así?


Gracias un Saludo!
 
Última edición:
ya te confirmo yo por experiencia que no hay que cambiar nadita :partiendose_de_risa por cierto, personalmente tampoco me gusta cuando la gente los echa para delante, si haces una linea con las orquillas y sigues su proporcion creo que queda de coña para atrás más que para delante...
 
ya te confirmo yo por experiencia que no hay que cambiar nadita :partiendose_de_risa por cierto, personalmente tampoco me gusta cuando la gente los echa para delante, si haces una linea con las orquillas y sigues su proporcion creo que queda de coña para atrás más que para delante...

Ya esa es mi idea, no se lo que he visto hacen 21cm de algo, nose, no vaya a ser que lo pille y luego no me sirva jaja me hace el mes

Un Saludo!
 
Buff acabo de ver esta iron con el drag bar y me han vuelto las dudas xD

37518026302539287141626.jpg


Buufff y esta jajaja

frisco3.jpg
 
Atrás
Arriba