Uno de Tenerife

Moy_48

Well-Known Member
Hola a todos,

Pues tras mucho tiempo siguiéndolos, por fin me considero merecedor de unirme a esta gran familia. Hace un poquito menos de un año que tengo mi Forty Eight, una Special de 2018 que pillé con pocos kilómetros y que aún tengo limitada (qué ganas tengo de que pase este año).

Me temo que no voy a ser muy original: la verdad es que es cumplir un sueño cada vez que me subo a la burra. De hecho era mi sueño desde que no sé con qué edad vi una moto impresionante que mi padre me dijo que era una Harley. Era muy chiquito, ni siquiera recuerdo los detalles, pero sí la impresión que me causó.

¿Qué más? Que soy de Tenerife (sin problema con el “peanut” de la Forty, porque pese a que la isla es relativamente pequeña, aquí hay más gasolineras que en toda Noruega); que desgraciadamente el trabajo solo me deja rutear los findes; y que disfruto tanto recorriendo la isla como viendo la moto cuando estoy de pausa y echàndome el cortado (supongo que nos pasa a todos).

Y acabo con un saludo afectuoso a todos, y por supuesto, con birras fresquitas.

PD.: les dejo foto de mi amada si consigo hacerlo.
 

Adjuntos

  • BB124153-7D6D-4042-B145-16AC5696941D.jpeg
    BB124153-7D6D-4042-B145-16AC5696941D.jpeg
    302,2 KB · Visitas: 23
Gracias a todos por la bienvenida: birras y tollos pa todos (en Canarias no somos muy de callos).
 
Atrás
Arriba