Uno de Vitoria-Gasteiz

Hola compañeros, me llamo Edu y desde hace dias aduerme en mi garage un Sportster 883R. Vivo en Vitoria y me he registrado para poder leer vuestros post y compartir con vosotros mis experiencias, asi como consultar dudas que me surjan y a ayudar a quin necesite. Tengo una Sportster 883r de 2002 comprada de segunda y bastante modificada, ya subire alguna foto. Asi que nada nas un saludo y unas galimbas.
 
Kaixo eta ongi etorri pues :) PAsa que hay sitio de sobra, espero que disfrutes por aquí. Pillo la birra que me toca :complice:
 
Aupa compañero!!! pillo birra y no dejes de pasar por el foro euskadi...ah ...y haber esas fotossss...

V,sssssssss:partiendose_de_risa
 
Hola compañeros, para que veais que lñe vasquito hace los deberes antes de irse al catre aqui os dejo una foto de la bicha :cachondon:
IMG_0534+copia.jpg
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia y bienvenido[/FONT]
 
Saludos y bienvenido, bonita moto si señor. Desde Gipuzkoa:cachondon:
 
Hola compañero, bienvenido, no dejes de pasarte por el subforo Euskadi, nos vemos pronto.
Una cervecita a tu salud.
 
mecagüen toooooooooooooooooo!!!!!

Otro de Vitoria! BIENVENIDISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Pásate "activamente" por la sección de EUSKADI y presentate por allí.
Y a ver si nos vemos pronto, que me toca salir desde aqui a todas las movidas "solo".

Salud y Birrax!
 
Ongietorri compañero!!!!

La burra tiene muy buena pinta. A ver si la vemos pronto en vivo.

Aio!!!
 
Atrás
Arriba