Uno más en el foro

En principio iba a montarlos porque me los regalaron, pero gracias a varios compañeros de este foro me han aclarado que por el anclaje no sirven para el año de mi moto
Yo los iba a poner tmb ,pero luego me di cuenta que casi todo el mundo los lleva ...y después de dar una tabarra increíble x este foro:p:p:pme decante x los cobra 909 xk los Magna flow bandit estaban descatalogados en España.
He de decir que el sonido es más grave k los v&h y que x supuesto ya no se me ahoga...xk venía de unos artesanales que tragaban mucho aire...y en cuanto a la estética me flipa!20200810_135809-COLLAGE.jpgIMG_20200825_003152.jpg
 
Yo los iba a poner tmb ,pero luego me di cuenta que casi todo el mundo los lleva ...y después de dar una tabarra increíble x este foro:p:p:pme decante x los cobra 909 xk los Magna flow bandit estaban descatalogados en España.
He de decir que el sonido es más grave k los v&h y que x supuesto ya no se me ahoga...xk venía de unos artesanales que tragaban mucho aire...y en cuanto a la estética me flipa!
Gracias por tu aportación, se ven preciosos!
 
No conocía los embellecedores para la horquilla y me gusta mucho como quedan ¿donde las has pillado? supongo que no será muy complicado ponerlas... ¿con estos embellecedores no entra humedad en la horquilla que le pueda perjudicar?
 
Atrás
Arriba