Uno más en la familia

BREONE_81

Member
Muy buenas a todos,

Mi nombre es Dani, soy de la zona del Vallés Oriental ( Barcelona ).

Hace 4 años que tengo el privilegio de disfrutar de una Sportster Roadster, que me ha dado muy buenos momentos y otros no tan buenos... ( La dichosa batería en inverno ). Anteriormente montaba una Suzuki gs500 (un hierro irrompible ) que le podía caer una nevada, la peor de las lluvias, que un coche la tire al suelo... y la tía se encendía a la primera. Per los tiempos han sido venideros para mí y pude al fin obtener la moto que quería. A día de hoy, poco tiene de extras... solamente le puse el respaldo extraíble y en consecuencia también los intermitentes traseros para unos tipo bala Rizoma. La próxima modificación que le quiero hacer es el cambio de manillar a un cuelgamonos pues mi estatura es de 1.81cm y el que lleva de serie aunque me gusta jode la espalda cuando lleva horas en la moto.
Espero conoceros poco a poco, y dicho esto...

UNA RONDA PARA TODOS!!!!

Hasta pronto!

PD: No puedo publicar foto... me dice que el archivo es demasiado grande...
 
Bienvenido y si, el tema del arranque y las HD es casi una permanente, en el momento en que la batería pierde fuerza, el arrancar se vuelve más difícil.
 
Bienvenido. La foto, dicen, que si haces una captura con el móvil ya coge el tamaño adecuado y puedes subirla.
Yo desde el pc la escalo a tamaño menor y palante.
 
Muchas gracias por el recibimiento!!

Aquí os dejo dos fotos que me han costado mil movimientos para poder ponerlas... Foto a la pantalla del ordenador, después captura de la misma ene l móvil y luego me ha dejado subirla...

Un saludo!!Screenshot_2022-08-29-15-33-18-209_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2022-08-29-15-32-53-860_com.miui.gallery.jpg
 
Tackle, así es. Es el que viene de serie. Como normalmente voy solo y tengo un culo con buenas dimensiones, me pille el asiento individual que me va de fabula, pero a nivel de estética el de serie me triunfa mucho más.

Bugui Esponja, no le mires mucho que es robada!! jejeje
 
Tackle, así es. Es el que viene de serie. Como normalmente voy solo y tengo un culo con buenas dimensiones, me pille el asiento individual que me va de fabula, pero a nivel de estética el de serie me triunfa mucho más.

Bugui Esponja, no le mires mucho que es robada!! jejeje
Gracias, pues estéticamente me gusta y como la idea es homologar para dos la mía igual lo busco a ver si suena la flauta por que el taco no me gusta.
 
Saludos y bienvenido, que moto más bonita, yo diría que la mejor HD. El asiento de serie me encanta, lo malo que cuando llevas unos cuantos kilómetros se nota lo duro que es.
 
Gracias a todos por el recibimiento! y por el tema del asiento de serie la verdad es que es muy guapo, pero es cierto NinoDP que cuando llevas horas encima de el empiezas a priorizar la comodidad que la estética.

Tackle, para pasar la ITV ningún problema eso sí sobre todo que lleve la agarradera, que sino te lo echan para atrás.
 
Atrás
Arriba