Uno más para birras

Einstein

Member
Buenos días a todos:
Lamento la petulancia del nombre de usuario, pero es que todos los buenos ya los tenéis cogidos.
Como datos para la presentación os comento que tengo 48 años a mis espaldas, soy de cerquita de Barcelona, tengo una Road King y me place incorporarme al grupo por si en algún momento puedo aportar mi opinión sobre algo sencillito, sencillito, que para los temas complicados tengo que limitarme a mirar y a aprender de los gurús.
Por supuesto, birras hasta reventar para todos!
 
Bienvenido. Tal es la relatividad, que dices tener una Road King, pero eso es relativo, puede ser una maqueta. Queremos foto.

Saludos desde Murcia.
 
Bienvenido. Menuda burra. Es una preciosidad.
Tranquilo aquí aportamos lo que podemos. Yo también aporto poco. Pero alguna chorrada suelto.
 
Buenos días a todos:
Lamento la petulancia del nombre de usuario, pero es que todos los buenos ya los tenéis cogidos.
Como datos para la presentación os comento que tengo 48 años a mis espaldas, soy de cerquita de Barcelona, tengo una Road King y me place incorporarme al grupo por si en algún momento puedo aportar mi opinión sobre algo sencillito, sencillito, que para los temas complicados tengo que limitarme a mirar y a aprender de los gurús.
Por supuesto, birras hasta reventar para todos!
Bienvenido!

Como de cerquita de Barcelona? Un palmo? 10 kms?

Cuidao con Bugui que es un camelador nato. Aquí se trabaja la fama para el cuarto oscuro de la OA.
 
Un momento.

Pero vamos a ver, que me hago la picha un lío.

¿Bugui Macgyver no era de Cruzcallos del campo,? Sito. en la provincia de la OA.
 
Atrás
Arriba