Uno más para la saca

roaslin

Well-Known Member
Hola a todo@s!

Me llamo Raul y soy de Barcelona capital de la zona de Nou Barris. :D

Desde bien pequeño que me han gustado las motos y siempre tenía el mismo diálogo con mi padre :

Yo : "Papá cómprame una moto!!"
Papá :"Cuando apruebes hijo mío..."

Total que aprobaba y la moto no llegaba, así que, ante cualquier oportunidad : ferias, tibidabo con pocket bikes, etc . que se presentase no dudaba en subirme a una.
Ahora que ya tengo 30 y ver que mi padre no me la compra... ;-) decidí sacarme el A2 y darme el gustazo! Me falta el examen de circulación para la semana que viene,si el tiempo acompaña, y de momento lo llevo todo a la primera.

En cuanto a mi estilo de moto pues la verdad que me gustan las deportivas pero claro, aqui viene lo bueno, un amigo mío me enseñó su Nightster y me llevó a dar una vuelta... y me dije :"que ruidito, que vibraciones, me gusta!" . Total que ahora estoy ahorrando y en cuanto tenga el carnet, decantarme bien, por una Iron 883 o una forty-eight.

Bueno creo que ya os he dado suficiente la brasa!

Birras para todos y de importación!

saludos y mucho gusto!
 
Bienvenido al foro...a ver si pronto apruebas....el carnet, claro, y comienzas a disfrutar.
Un saludo-
 
Saludos y bienvenido, suerte con el examen, ya veras que antes de que te des cuenta estaras subido en tu burrita jartandote de mosquitos,je,je,je Un abrazo:beer2::beer2:
 
Muy buena presentación roaslin, jejeje un poco la historia de muchos...
mucha suerte con el examen.
saludos y birras mejor de esas ecologicas.
 
Hola!
gracias a tod@s por la bienvenida!
Espero tener el carnet pronto y que hoy no llueva que tengo practica!

De momento me estoy empapando de los posts que ya hay en el foro y hacerme una idea de cual es la mejor opción. Por otro lado me paso el dia viendo videos de Youtube y escuchando el sonido de las Iron 883 y las 48 ... se me pone "La gallina de piel" jejeje.

salu2 y birras
 
Bienvenido... Yo me saqué el carnet en junio con la idea de esperar un año a tener mi iron, que además era mi primera moto. Y no aguanté... Cinturón bien apretado, y la moto estaba en el conce antes k mi carnet en mis manos jejeje. Es una sensación increible. Suerte!!!
 
Bienvenido... Yo me saqué el carnet en junio con la idea de esperar un año a tener mi iron, que además era mi primera moto. Y no aguanté... Cinturón bien apretado, y la moto estaba en el conce antes k mi carnet en mis manos jejeje. Es una sensación increible. Suerte!!!

Es lo que me temo...caer en sus redes antes de tiempo! aunque no queda mucho :p . Tendré que vender mi alma al diablo (digase banco).

salu2 y gracias! :D
 
Hola gracias por los mensajes!

Por cierto, no puedo crear temas nuevos temas porque necesito un minimo de posts, pero si no puedo crear temas como puedor crear posts?
Es un bucle!!

Es que esta semana me he pasado por los dos conces ofciales de Barcelona y quería exponer los precios que me han ofrecido:

- Harley Davidson Barcelona, carrer Calvet :
9650 € : 2plazas homologadas, matricualcion y limitación A2 , sin limitación son 9360 € . Además al decirle que en Espacio me daban 200 € ya veriamos si me daban algo más cuando comprase la moto, es decir, sin eso no me ofrecerian nada más.

- Espacio HD Barcelona:
9670 € : 2 plazas homologadas, matricualación y limitación A2 , además de una vale de 200 € para gastar allí.

Comentar que el de Calvet me dijo que al ser la Iron 883 el precio es muy ajustado y nos es lo mismo que comprar una moto más cara que se venda menos y donde me podrían hacer más descuentos... no se si esto tiene algún sentido.

Total, que intentando negociar el precio solo he sacado esto, me parece bastante pobre. ¿Qué pensáis?

salu2
 
Atrás
Arriba