Uno más

vespinson

Well-Known Member
Hola a todos:
Mi mayor afición desde siempre ha sido la moto, montar en moto. A los veinte años me compré una Vespa 125 T3 Primavera, que todavía conservo y uso. Para pagarla (74.000 pesetas de entonces) estuve dando clases particulares durante dos años. Cuando me preguntaban qué moto tenía, yo contestaba -fundiendo deseo y realidad- una Harley... Vespinson! De ahí mi nombre y el avatar. Mi Vepa me resolvió el problema del transporte en una ciudad imposible como era (¿y es?) Madrid; excepto en los gélidos inviernos.
Pasaron muchos, muchísimos años y me hice con una Honda 250 cbf. Ahora ya podía salir a carretera y perderme por carreteras secundarias los fines de semana. Pero lo que siempre quise tener era una Harley.
Desde hace casi un mes soy el flamante conductor de una HD Sportster 883 SuperLow y esfoy feliz. Sé que todos vosotros me comprendéis.
¡Birras fresquitas para todos! y espero que alguna vez nos tomemos juntos, por esas carreteras de Dios, alguna cervecita muy fría, pero de verdad!
 
Me ha gustado mucho tu presentación, creo que muestra algo de lo que ha sido el sueño de muchos de nosotros. Sinceramente me alegro de que por fin tengas tu Harley. Felicidades.

Gracias por la cerveza.
 
Atrás
Arriba