Uno mas

Adn

New Member
Saludos y birras a destajo para todos !! Mi nombre es Miguel, de Sevilla pero afincado hace mucho cerca de Marbella. El caso es que desde pequeño siempre he querido ir en moto, pero las vicisitudes de la vida me lo ponían puesto imposible, hasta que... me lie la manta a la cabeza, y me compre la HD1200 custom hace muy poquito. Mi parienta puso el grito en el cielo !! "Pero si no tienes carnet :lengua_fuera:!!" me dijo, y en eso estoy, sacándomelo, pero la burra ya está en el establo, y ya no hay vuelta atrás. Llevaba merodeando por la red y descrubrí este foro, del cual ya he aprendido muchas cosas, y espero aprender algunas mas, que por aquí algunos tenéis un nivelazo de conocimientos que ya quisiera yo tener, y quizás algún día pueda aportar algo útil para todos. Lo dicho, saludos y birras para todos.001.jpg
 
¡Hola, Miguel, bienvenido! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
BIenvenido al foro. Pasate por FH Andalucia. Saludos desde Sevilla cojo mi birrita.
 
  • Like
Reactions: Adn
Bienvenido y felicidades por esa Custom tan bonita. Varios hemos pasado por una situación parecida a la tuya, ahora a tener paciencia y no cogerla hasta que tengas el carnet, que la tentación es grande pero el riesgo no compensa. Tienes todo el resto de tu vida para disfrutar de tu cerda!
Saludos desde Madrid.
 
Bienvenido y haz caso a Adams.El riesgo no compensa.....Mucha suerte con el carnet...
 
Atrás
Arriba