Uno nuevo de Madrid!!!

ale

New Member
Hola muy buenas, soy Ale de Madrid. Despues de muchos años detras de sacarme el carnet de moto he decidido sacarmelo y ya lo tengo en mi poder!!! me lo he sacado para comprarme una HARLEY.
Ya he oido y leido bastante sobre que son pesadas, quizas no muy manejables, mejor empezar por una naked......pues no se si será cierto o no, pero mi unica opcion es una harley, no valoro ni otro estilo
de moto ni otra marca.He decidido registrarme en vuestro foro para intercambiar opiniones, pero sobre todo para aprender de vosotros. Me gustaria escucharos y aprender de consejos que podeis dar los
veteranos en el tema.
Ya estoy mirando la moto a comprar. Me gustan los cromados y bajitas ( mido 1.70) y mi idea es comprarme una moto mas o menos definitiva, se que eso nunca se sabe, pero en principio tampoco tengo la idea
de comprarme una para unos añitos y luego cambiarla. Me gusta la superglide y la wide glide. y ahi biene mi primera pregunta, alguna recomendacion??? que opinais de los dos modelos???
Estuve hace dos dias en el conce y como comodo me sentí mas comodo en la superglide, pero esteticamente la wide glide me parece un pelin mas guapa.
Bueno pues nada, espero poder pasar buenos ratos en éste foro.
Birras para todos!!!!!
 
Saludos y bienvenido desde Huelva. No eches mucha cuenta de las habladurías de la gente. Estás hablando de una Dyna, no de una RK ni una Ultra. Absolutamente manejables y perfectamente la moto definitiva. Como veras yo tengo la SG y nada más que te puedo decir cosas buenas de ella. Fliparás cuando sientas su ronroneo...
 
Bienvenido. Si empiezas a escucharnos a unos y a otros te volverás loco. Mira lo que te guste y te llame y adelante, seguro que no te arrepentirás. Tengo una Street Bob voy con mi mujer casi siempre y creo que jamás me arrepentiré. Que luego quieras otro tipo de moto HD será natural, en esto siempre quieres o cambiar algo a la tuya o cambiar a otro tipo HD porque buscas algo nuevo en otro estilo. No lo pienses adelante, nos vemos ahí fuera
 
yo hice igual que tu me saque el carnet y aquí estoy con mi Harley,y encantado por cierto.No te preocupes por lo grandes y pesadas que sean,pues motos muy nobles,ademas yo vengo de una intruder de 125 y no me costo nada hacerme con ella,eso si con respeto.En cuanto a moto yo tengo una superglide y estoy muy contento con ella,como dicen por el foro es una de las que tienen el manillar mas comodo , y la verdad es que no se equivocaron.Y bueno bienvenido al foro desde Valencia.
 
Muchas gracias a todos!! la verdad que sirve de mucho la opinion de gente que sabeis de ésto. Si todo va bien, creo que me voy a pillar la superglide, la wide glide me gusta muchisimo tambien, pero el toke clasico de la superglide me tiene enganchado.
Mas birras freskitas!!!!!
 
Pues yo estaba hace unos 10 meses igual que tú, recién sacado el carné de moto y sólo una elección, una HD.

Eso de que no son manejables y demás habladurías, no sé que decirte, yo sólo he llevado la moto de la Autoescuela y mi actual Iron, y no me imagino algo más manejable que esta última, así que con esto te digo todo, jeje.

Suerte en tu adquisición, seguro que no te equivocas ;).
 
Bienvenido Ale!

Yo también soy nueva en H-D y en el foro, pero pienso que debes seguir tu instinto, que esto de las motos es muy personal y hay que elegirlas con el corazón. Si yo hubiera hecho caso en su momento a los de la autoescuela o a lo que la gente decía por ahí es que para empezar ni me habría subido a una H-D, que "pesan mucho y no son para chicas". Y ahora estoy que se me cae la baba con mi Forty :complice:.

Ánimo y que te la den pronto!

Un saludo
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona... Voy a marearte un poco :cachondon:... Pilla la Wide es preciosa...:complice:
 
Bienvenido Ale!

Yo también soy nueva en H-D y en el foro, pero pienso que debes seguir tu instinto, que esto de las motos es muy personal y hay que elegirlas con el corazón. Si yo hubiera hecho caso en su momento a los de la autoescuela o a lo que la gente decía por ahí es que para empezar ni me habría subido a una H-D, que "pesan mucho y no son para chicas". Y ahora estoy que se me cae la baba con mi Forty :complice:.

Ánimo y que te la den pronto!

Un saludo


Muchas gracias!!! si algo tengo claro es que va a ser una Harley; es mi sueño de toda la vida y me he sacado el carnet para cumplirlo, es pero que pronto pueda decir que ya la tengo, que ganas!!!
 
jajaajaj la verdad es que me encanta la wide, lo unico que me frena es por si es un poco menos manejable
 
Atrás
Arriba