Uno nuevo en valencia

corelian

Well-Known Member
Hola a todos. Quería aprovechar para presentarme a vosotros como un nuevo miembro de la familia harley en Valencia. Me acabo de comprar una iron nueva que estoy empezando a disfrutar. En cuanto pueda paso por donde quedéis para conocernos en persona y os invito a birras. También os prometo que me apunto a todas las salidas que hagáis . Un saludo a todos
 
Pues seas bienvenido, disfruta de tu máquina y sobre todo iros conociendo. Para conocernos, pasate cualquier viernes por el West y te irás con regalo seguro.

Ahora bien lo de las salidas, eso es mu serio, antes de salir hacemos un Birlibirloquing, para saber donde pretendemos ir, más o menos a que altura de la ruta nos perdemos y a quien dejamos atras.

Hoy sin ir más lejos, nos hemos ido a comer a un pueblo, la llegada bien ( un par de despistes, pero sin importancia ), la comida fabulosa, la salida del pueblo, eso, eso, eso ha sido una espantá, pero bueno ya te iras dando cuenta.

Eso si, nos reimos que te cagas.

En fin, lo dicho, bienvenido y ya sabes donde estamos.
 
Ayyyyyyyyy, no le hagas caso a Harrinson, que el regalo es una trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D

Bueno, bienvenido a este bendito lugar, espero que te sientas cómodo por aquí :)

Ah, risas seguro, pásate por el subforo de Valencia y por el West, pregunta por el "briefing" y suerte...:p
 
Como bien te ha dicho Harrinson ya tardas el viernes en pasarte por el WEST, bienvenido. A todo eso, ¿Os habeis vuelto a perder? DIOOOOSSSSS, y me lo he perdido, si es que sabía que me tendría que haber quedado a la comida.... joerrr con lo bien que lo hemos pasado hoy por las callejuelas de El Puig, Puçol, playa de Sagunto y Playa de Canet de Berenguer....
Y lo del Briefing es cosa mía, así que estate al tanto que lo explicaré sólo una vez, ok?
 
perdón me equivoque de sitio en el post anterior

corelian, sé bienvenido unete y disfruta mucho de todo

si algo no entiendes preguntaselo a Carlos

saludos compañero
 
Se bienvenido.
Como veras algunos nos perdemos, pero siempre con la tripa llena.
Mucha suerte con tu Iron y a ver si la vemos en la salida del 30 (Si la hay, que espero que si)
 
...tal y como resultan las rutas, ademas del apartado de "salidas desde valencia", que tal el subforo de "llegadas hasta valencia"??
Saludos...
 
Jeje. Encantado. Eso del briefing....ya no me quedo claro si es bueno o malo. Jajaja. Y por lo de las salidas.... Ya no se si compraría el GPS o no. Jajaja. No vemos tomando algo
 
Yeee mozo, bienvenido.
Lo dicho, pásate por el West un viernes a las 7 (no habrá nadie porque todos llegamos tarde, pero iremos apareciendo). Tu fijate en un grupo de gente que llega con una libreta para tomar notas durante el disfligin y esos somos nosotros.
En cuanto al GPS no te preocupes, yo llevo uno, siempre voy el último y es como tener un primo en américa pero GPS llevamos. Alguno lo coloca en el manillar pero con la pantalla hacia delante y solo lee la marca pero...
Lo dicho bienvenido y esperamos que te presentes como Dios manda, por supuesto ven preparado para recibier el testigo de bienvenida, eh?.

Te doy una pista

kitty.jpg
 
Bienvenido Corelian. Pasate el Viernes por el West y nos conocemos.
Te explicaran lo del Burbiginf y seguro que alguien te cuenta el chiste de la bailarina. Por cierto Lucciano mandale a Corelian la foto en la que estamos 5 de nosotros para que nos reconozca, esa en la que uno va con un casco blanco, otro vestido todo de negro y el resto prefiero no recordarlo...
Corelian preparate que vas a alucinar.

Un saludo-
 
muy buenas corelian!!aprovecho tu presentación para presentarme yo tambien por aqui aunque ya lo he hecho en el general!!ya me ha presentado lucciano la foto de familia!!y creeme, mejor que no la veas no te vayan a molar!!!jajaja!!!yo tambien tengo pendiente pasarme por el west para conocer a toda esta gente asi que a ver si coincidimos y podemos hacer fuerza entre los dos para que no nos vacilen!!jajajajajajaja!!:lengua_fuera: mañana como ya le comente a lucciano no se si podre pasarme finalmente porque tengo a los suegros alemanes por aqui aunque sabiendo vuestro horario prometo no tardar demasiado en hacer acto de presencia!!corelian nosotros cuando pasemos preguntamos a la camarera de las tetas fuera que seguro que nos identifica de puta madre a toda la peña!!!!jajajajajaja!!!
 
Atrás
Arriba