Uno nuevo - muy novato !

Wheels

Member
Saludos al Foro !!

Me presento, mi nombre es Paco y soy y estoy en Las Palmas de Gran Canaria.

Toda la vida me han encantado las motos pero les tengo un respeto muy grande por lo vulnerables que pueden ser, y
sobre todo por la inmensa mayoría de los conductores que no respetan esta vulnerabilidad ocasionando cosas que atentan
al motorista.

Pues debe ser la crisis de los 50, que ahora quiero comprarme una moto, y me he decidido por una HD. Va a estar limitada para el A2,
ya me han tumbado y timado en el circuito cerrado. Se puede suspender a alguien; no cortarme un pelo, arrancar la moto e
ir hacia el "suspendedor", preguntar el tiempo y que te digan 25" con 1 ms; por una milésima de segundo ? -los que le añadiría
al pulsar antes de que yo saliera-

Al principio me encapriché de mi marca, la de mis coches; me enamora; BMW, pero luego leyendo aquí y allá, ir a ver motos,
me he decantando por una Harley. Antes he ido a ver alguna Honda, Yamaha y Ducati, pero, cuando mi mujer me ha visto sobre ellas
se ha partido de la risa; mido 1,85 y 90kg; me ha visto sobre una Fat Bob y sin esperármelo ha dicho esta. No había ido al principio
por ella por su precio, ...pero ahora ? -yo sumiso, le hago caso- Manda la X !! :enamorado: Fué la primera moto que miré, pero por su precio,
ni me pasó por la cabeza que la Jefa diera su visto bueno, por que hay que tenerlo.



No se asusten pensando que si ahora, con mi edad, etc... Soy de esos autodidactas, no me asustan las cosas nuevas y le pego a TODO,
y por supuesto no voy a perder el respeto a la MOTO nunca. No saldré a circular con tráfico hasta que la domine, por mi urbanización
hay calles de escaso ó nulo tráfico.

Edito: Me niego a hacerme viejo !!

Esto ha sido una breve presentación, seguiré LEYENDOLES hasta que en breve, espero, comienze a
postear dudas e impresiones.

Unas birras para tod@s y mucha rueda !!

Gracias por leer este post !!
icon_redface.gif
 
Última edición:
saludo

Bien venido y que envidia que nos das, en tu tierra si que se puede disfrutar una HD, (por el clima), solo hay que acelerar con conviccion y ya veras como la maquina hace el resto.
Saludos y por muchos años.
 
saludo

Bienvenido y que envidia que nos das, en tu tierra si que se puede disfrutar una HD, (por el clima), solo hay que acelerar con conviccion y ya veras como la maquina hace el resto. <br>Saludos y por muchos años.
 
Bienvenido

Ser autodidacta conlleva muchisima responsabilidad, más que nada porque es aprender de los errores y ahí que intentar que sean lo menos dolorosos posibles.

Cuidado y mucho animo.
 
Bienvenido Wheels y disfruta de la moto y sobretodo invita a una mariscada a tú mujer :complice:

¡Birras y papas por un tubo!
 
Saludos al Foro !!

Reitero mis gracias por las bienvenidas y por ello les aplaudo !!
ibjhx5.gif


AÑADO a mi presentación:
Y con mi edad a esto ? Pues si !! La principal razón de ahora comprar la moto es que me niego a hacerme viejo,
me considero usado en todo caso !! No me creo la edad que tengo !!

Muchas birras y Más Rueda para tod@s !!
 
Atrás
Arriba