Uno nuevo por aquí...

Silversurf

Member
Buenos días a todos llevo con mi Sportster R desde el 2005 y con ella llevamos comidos ya más 120.000 km juntos, SOY DEL SUR DEL SUR y me encanta la cerveza, el surf , el rockandroll......y las motos. Encantado de conoceros y espero encontrar a gente apañá por aquí.
Saludos para todos y BIRRAS!!!
 
Bienvenido al Foro Silversurf
Recuerda no Afoto No Amoto.
Saludos y Birra Fria
 
No está tan al Sur.
Vaya! Como dijo Silver que al sur del sur y es justo donde estas tú y le gusta el surf el Rock &Roll y la birra como a ti... Solo le faltó lo del pan. Pido disculpas. Fue un mal entendido, no volverá a suceder.
Ahora la duda es donde es el sur del sur que no es el sur del sur ? Quizás es al norte del sur del sur? O es la OA?
 
Vaya! Como dijo Silver que al sur del sur y es justo donde estas tú y le gusta el surf el Rock &Roll y la birra como a ti... Solo le faltó lo del pan. Pido disculpas. Fue un mal entendido, no volverá a suceder.
Ahora la duda es donde es el sur del sur que no es el sur del sur ? Quizás es al norte del sur del sur? O es la OA?
No admito sus disculpas, padre. No tengo que disculparle nada. Lo calé hace tiempo.
Respecto al sur y el norte todo es pura percepción. Si le das la vuelta al mapa, lo que era blanco pasa a ser negto.......como el perchero.....
 
Atrás
Arriba