Uno nuevo por aquí

Divisix

Member
Hola a todos!

Me llamo Álvaro, llevo subido en una moto desde que tengo 14 años y mi pasión por las Harley nació en el momento que escuché una pasar, siempre he tenido motos japonesas y mayoritariamente tetracilíndricas, siendo honesto, por una cuestión meramente económica, hasta que en noviembre pasé por el escaparate de un concesionario Harley en Madrid, vi una Softail Street Bob 114 allí, y sin pensármelo mucho minutos después estaba firmando la reserva... lo achaco a la crisis de los 30, pero estoy encantado con mi juguete nuevo.

Lamentablemente dos días después de llevármela del concesionario un conductor "intoxicado" me aparcó encima sin que me diera tiempo a bajarme de la moto y me rompí la rodilla (por intentar que no cayera al suelo, 2 días... :confused:), así que la tengo desde hace 3 meses, pero solo le he hecho 800km (ya me he vuelto a subir en ella, así que es cuestión de tiempo meterle millas a punta de pala, jeje)

Vivo en Horcajo de Santiago, un pueblecito de Cuenca relativamente cerca de Madrid y me dedico a la informática (soy SRE por si a alguien le pica la curiosidad)

Y bueno, esa es un poco mi presentación, os dejo una foto de la moto, como accesorios lleva puestos el sissy bar, el tapón del deposito "a ras" y una alforja artesanal que he sacado de una caja de munición y un soporte universal a modo de prueba, aun estoy decidiendo si se queda o no, en el futuro cercano quiero sustituir los escapes y colocarle una defensa tipo moustache, el resto, lo que vaya viniendo...

harley.jpg

Un saludo a todos!
 
Bienvenido!!
Vaya manera de estrenar la moto, pero ya pasó. Llena la caja de municion con municion real, porsi te lo vuelves a cruzar.

Por aquí estamos todos con la crisis de los 30.
 
Bienvenido.
Una Street Bob 114. Buen motor. Empuja como una bestia y ese nuevo chasis con la suspensión tan mejorada es indescriptible. Han subido el punto de unión a chasis ese amortiguador, eso sí en detrimento del acceso a la bateria, pero esa suspensión es maravillosa.
Curiosa la maleta rígida. Pero buena para llevar dinamita por si te vuelves a cruzar con algún "perjudicado".
 
Atrás
Arriba