Uno nuevo que tiene intencion de tener una hd, en un futuro no muy lejano.

draco

Member
Buenas tardes compañeros, espero ser aceptado, aunque de momento tengo todavia una japo, que creo que no durara mucho en mi poder dado que la tengo en venta, y tengo varios compradores que la estan viendo y poder disfrutar despues de una hd seguramente una 883, que es la que me lleva de cabeza desde hace ya varios años, y es la que no me a dejado dormir, por haber comprado una trail, en vez de la hd.
Mientras tanto intentare disfrutar de los post del foro, y seguir soñando hasta que la compre.
Gracias.
 
Bueno... te aceptaremos, pero sólo por que vas a deshacerte de la suzuki eh jajaja, es broma. Bienvenido draco, espero que dentro de poco te puedas dar el lujo de tener tu 883, aquí nos tienes a todos para ayudarte en lo que sea, aunque creo que en mecánica vas a ser tu el que nos ayude.
 
jijijiji, gracias compi, espero poder trastearla mucho cuando la tenga ya tengo varias ideas en mente de lo que le tengo que colocar, y lo primero no es broma instalarle el equipo de musica, como si fuese una electra glide. Hasta ahora mi japo por donde paso la miran, y es una moto muy normal, pero el equipo de musica con sus 4 altavoces la hace como diria yo, medio unica, como vuestras harleys cuando las personalizais, y son hd unicas.
Gracias.
 
Eso mola! Pero meterle decibelios a eso que cuando pongas escapes no escucharás nada jejeje
 
muchas gracias, compañeros, este finde teneis hay en castellon la concentración de hd, que envidia, pero bueno, espero que para el año que viene este yo por hay dando guerra y amenizando la fiesta con mi musiquilla, jijiiiji, y fijo que sonara, la musica, los escapes le dara el bajo ese que suele faltarle a la musica, jijijiii,
un saludo para todos, y para los que esteis en la concentracion, disfrutarla.:partiendose_de_risa
 
Bienvenido.

Estamos en similar situación,salvo que yo hace 6 años que vendí mi última japo...

Suerte.
 
Atrás
Arriba