uno nuevo

pedromvc

Member
Hola,Bueno soy nuevo en este foro,vendo del foro de sportster en español,tenia una sportster 883 pero por motivos de la vida ya no la tengo lo que si que tengo es un monton de herramientas en pulgadas asi como un manual original de taller de la sportster 2010 en adelante ,un comporbador de tension de correa y alguna cosa mas,una pena pero bueno si alguien lo necesita pues ya sabe.
 
Ya te veo, ya.............Te presentas a las 21:05 son las 23:00 y ya tienes 50 posts. Nos has levantado a saludar a compañeros dormidos desde el año pasado.

Y no sería mas apropiado que los pusieras a vender en segundamano.com o milanuncios?? Ten en cuenta que allí entra mucha mas gente que aquí. Igual lo vendes antes. Esto foro no tiene como finalidad la venta, aunque exista el apartado. Y no es muy correcto.....

P.D.: voy a añadir esta línea porque te has parado en 47 posts y son las 14:22. Pero como anoche ibas como una bala te veía saltando la valla de los 100 sin coger aire.
 
Última edición:
Ya te veo, ya.............Te presentas a las 21:05 son las 23:00 y ya tienes 50 posts. Nos has levantado a saludar a compañeros dormidos desde el año pasado.

Y no sería mas apropiado que los pusieras a vender en segundamano.com o milanuncios?? Ten en cuenta que allí entra mucha mas gente que aquí. Igual lo vendes antes. Esto foro no tiene como finalidad la venta, aunque exista el apartado. Y no es muy correcto.....

Amén

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba