Uno nuevo

kdaver

Well-Known Member
Hola a todos.

Aunque llevo tiempo visitando el foro a "escondidas" hoy he decidido por fin registrarme. Actualmente no tengo moto, ya que estaba esperando a ver que presentaba Harley para el 2021.
Me gustan las Custom desde que con unos 7 u 8 años vi una en pleno centro de Madrid, no se que moto era pero rugía como una bestia y desde ese momento quise una, aunque vengo ahora mismo de una Honda (CBR500R) que vendí en Diciembre y he vuelto a la 125 (Daelim Daystar) hasta que me compre la Harley espero a finales de Enero a la vez que me saco el Carnet A.

Y si no se acaba el mundo seré propietario de una bonita Harley.

Un saludo a todos.
 
Muchas gracias a todos. En cuanto me desconfinen, que no me dejan salir de la zona, me acerco al conce de Harley a reservarla.
 
Bienvenido desde Leganes, espero que la disfrutes pronto, ahora el tiempo acompaña poco para las salidas pero en Madrid por si eres de la zona y quieres salir con mas Jarlys tenemos un grupo muy guapo para salidas si te interesa mándame un privado
 
Bienvenido desde Leganes, espero que la disfrutes pronto, ahora el tiempo acompaña poco para las salidas pero en Madrid por si eres de la zona y quieres salir con mas Jarlys tenemos un grupo muy guapo para salidas si te interesa mándame un privado
Cuando la tenga ya os iré avisando para rutear
 
Atrás
Arriba