Uno sobre medidas de ruedas

titev21

FH SUPPORTER
Buenas pues en poco tiempo tendre que cambiar el neumatico trasero y tengo la duda de si se le puede poner uno mas gordito , en la ficha solo pone una medida asique imagino que legalmente no se puede pero bueno nose si alguien lo habra hecho... saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Avon Cobra 160, busca en el foro y echale un ojo. Es el neumatico mas ancho que cabe en el basculante sin modificar
 
Y modificando?? Entiendo que la llanta de origen debe ser de 4 de ancho como mucho para llevar ese 150 de serie, la duda que no consigo resolver por mucho que cotilleo este foro es en que consistiría exactamente la modificación para montar un 180 o 200 (medidas que he visto en ocasiones en algunas motos en venta de segunda mano) y cual podría ser su coste aproximado así como el de la homologación. A ver si alguien nos puede iluminar al respecto que ando perdidisimo con el tema y como mi sporty de momento no llega...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
200? Eso pa que lo quieres?
Poder se puede. Es cuestión de dinero.
Vas a un taller de esos de transformación y te lo hacen en un plis todo legal.
Pero eso pa qué lo quieres?
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
gracias por las respuestas , yo lo he pensado porque veo mas seguro un neumatico mas gordo pero mi duda es si pasas la itv con un neumatico asi...por ejemplo con un 160 la mia lleva un 130... saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
200? Eso pa que lo quieres?
Poder se puede. Es cuestión de dinero.
Vas a un taller de esos de transformación y te lo hacen en un plis todo legal.
Pero eso pa qué lo quieres?
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Simple curiosidad Bugui, ya te digo que últimamente he visto unas pocas así anunciadas en webs de segunda mano y salvo por estetica no les veo ninguna otra utilidad. Vengo de Ducatis de aire en las que montar mas de un 180 sobre llanta de 5'5 era completamente inútil ya que se perdía agilidad y no se ganaba ni estetica porque el neumatico se "ahuevaba" y parecía igual o incluso mas fina en ciertos modelos de neumatico. Soy completamente novato en el mundo Harley...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
gracias por las respuestas , yo lo he pensado porque veo mas seguro un neumatico mas gordo pero mi duda es si pasas la itv con un neumatico asi...por ejemplo con un 160 la mia lleva un 130... saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olvídalo titev21, el único neumatico que pasará itv es el que tengas homologado en la ficha técnica... Se dice por ahi que hay medidas equivalentes pero, al menos en mi zona, no conseguirás mas que discutir con el operario de la itv e irte cabreado sin la pegatina de rigor, al menos así le ocurrió a un amigo que lo intentó un par de veces.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba