URGE, POR FAVOR. Asiento LePera

Wolf_Gevaudan

Well-Known Member
Hola compañeros. Necesito ayuda urgentemente con una cosa.
Sabéis si un asiento LePera Barebones para una Sportster del 07 vale (es idéntico en el montaje) para una del 06? De no ser así cual es la diferencia?
Muchas gracias por adelantado.
 
La diferencia radica en que las Sportys de 2006 eran carburadas, a partir de 2007 son inyección y llevan la centralita debajo del asiento. Osea que los asientos de 2007-2009 llevan un hueco para albergar debajo la centralita. A partir de 2010 la colocaron en otro lado y los asientos volvieron a NO tener ese hueco.

Ahora bien, si el asiento trae el hueco, pero tu moto es de 2006 y no tiene centralita...no se si valdrá. Quiero decir que no se si los anclajes van a la misma distancia...todo sería mirar en HD USA si un asiento de 2008 (por ejemplo) vale para 2006.

Nota: No se si recolocaron la centralita en 2010 o en 2012...el caso es que ahora no la llevan, pero en 2007 si.
 
Confirmado. La centralita la recolocaron en 2010.

Para responder a tu pregunta, lo mejor es irse a la pagina de Lepera. Y por supuesto saber de que modelo hablas...:complice:...pero en principio yo diría que NO vale. Porque algo recuerdo de ver los asientos separados por años '04-'06 / '07-'09 / '10-'15
 
Si te sirve de algo yo estoy en la situacion inversa, mi sporty es del 2007 pero le instale un lepera barebones del 2006 hacia atras. Luego es obvio que el asiento del 2007 valdria para el 2006 porque los anclajes son los mismos. Como te dice el compañero la unica diferencia es la centralita, yo la cambie de sitio y solde y pinte el agujero que quedo.
 
Gracias por las respuestas, al final si que vale. Era un regalo y he tenido que abrirlo :me_kagun:. Lo probé en la mía y va bien (es la misma moto que la de dueño del regalo). He vuelto a guardar todo y aquí no ha pasado nada...jejeje. Gracias de nuevo.
 
Gracias por las respuestas, al final si que vale. Era un regalo y he tenido que abrirlo :me_kagun:. Lo probé en la mía y va bien (es la misma moto que la de dueño del regalo). He vuelto a guardar todo y aquí no ha pasado nada...jejeje. Gracias de nuevo.

Menudo regalazo vas a hacer!!! Es un buen asiento y estéticamente me encanta!
 
Atrás
Arriba