URGENTE - DÍFICIL DECISIÓN Softail Slim S 2016 o Fatboy 2019 - opción elegida Slim 2021 (ya está aquí presentación en sociedad)

Jajajajaja
Ya no falta nada para que esté en mis manos.

Aquí una foto del taller de HD donde han montado los moustache. Ahora de camino a Madrid para montarle todo lo demás.
Me surge una duda al ver la foto que has puesto de tu softail Slim S. ¿Lleva motor TC o M8?, en caso de ser TC, ¿es 103 o 110?
 
La foto que he puesto última es de una Slim. Al final la Slim S no la pille, me surgió esta oportunidad de una Slim de 2021 obviamente con un M8m
 
Ok, al ver el faro y la maneta del embrague me resultaba raro que fuese una Slim S con motor SE110.
 
Si, perdón, es la costumbre de escribir Slim S, efectivamente, es Slim pero llevas el M8 114, que es un buen motor, con mucha potencia y par de serie, pero además muy agradecido cuando le haces mejoras. Intuyo escapes, filtro, tobera de admisión y repro, y dinerito que vuela, jajaja.
 
Ahora no descarto en un futuro prepararlo y hacer stage1 2 y 3.
Te entiendo. Aunque vayamos sobrados de motor siempre queremos algo más, jejeje. Yo estoy en una Stage 2. Pasar a una Stage 3 ya no se si lo haré en un futuro, más que nada por las limitaciones propias de la base de mi TC96.
 
Correcto. Mejorar suspensiones también es bueno, las de serie no se van muy allá. Lo malo es mejorar los frenos, por si se le quiere poner un segundo disco delantero por temas de homologación, pero ya depende de tu estilo de conducción. Yo soy de ir a velocidad constante en carretera, y no más allá de 110-120km/h, por eso con la Stage 2 buscaba incrementar el par motor, pero hay a quien le gusta ir rápido y con el motor arriba de rpm, eso son CV´s, que el motor respire bien en zona alta.

Luego también está tocar cilindros en vez de incrementar cilindrada, o al menos eso tengo entendido. En los videos promocionales y catálogos de HD lo que dicen es que con la Stage 3 se busca incrementar la potencia y el par pasando a cilindradas mayores, pero quizás en vez de incrementar, pudiera ser mejor pasar de un motor de compresión estándar, a uno de alta compresión (hablado de alta compresión según el estándar de HD). ¿Qué es más recomendable?, sinceramente, ni idea. Igualmente hay que cambiar pistones, pero no se que será más eficiente en cada caso. Por ejemplo, para mi TC96, sin tocar mucho, se podría poner un kit de pistones 103", o supongo, un kit de pistones 96" de alta compresión. Los entendidos en mecánica a esos niveles nos podrían echar un cable al respecto. Eso si, cuando aumentas la compresión se recomienda, y mucho, mejorar la lubricación, y eso poner una bomba de aceite y, según situaciones, instalar un radiador de aceite, ya que el motor sube de temperatura, y por consiguiente, también la del aceite.
Claro, si tienes que cambiar pistones para aumentar la compresión, también puedes pensar, que ya puestos, subes de cilindrada además de poner pistones de alta compresión. Vuelvo a mi caso particular, podría poner un kit de pistones 103" o un kit de pistones 103" de alta compresión.

Todo esto es un mundo.
 
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Buenas a todos.

Bueno pues ya está. Al final ninguna de las dos......he pillado una Slim con moto M8 que por sorpresa apareció en mis alertas de buscadores. Está a estrenar con 77km sólo matriculada, comprada en Conce oficial en Tarragona, es bicolor negra / gris. Era una oportunidad y de precio estaba muy bien.

Era yo creo la última Eslim a estrenar o de las últimas disponibles en la red.

Le están poniendo un par de cosas y esperando a que me la bajen la semana que viene o a la otra, no puedo aguantar más.

Gracias a todos por los mensajes,.....

Por cierto cuando comprasteis las vuestras que os regalaron? Y otra pregunta que viene con la moto cuando la pillas nuevaa ( N de llaves, manuales, miembro club.....)

Fotos pongo ahora del Conce. La he pillado en motor 23.

Nos vemos
Coño!! has pillado la misma que la mía, en el mismo color y todo!
No te vas a arrepentir...
A mi me regalaron el asiento trasero que se ve en la foto (un mustang), los estribos de pasajero oficiales y la instalación... Y quedó apalabrada una rebaja en una cazadora de HD, pero vistos los precios creo que por mucha rebaja que me hicieran seguiría viendo esa ropa obscenamente cara.
Enhorabuena por la adquisición!!
 
Jejeje qué casualidad. A mí me han regalado el transporte a Madrid, un par de camisetas y rebajas en la compra de las moustache e instalación gratis además de descuento en la chaqueta que he pillado de cuero. Luego en Madrid en Makinostra me he pillado más cosas para la moto y me han hecho un buen descuento. Yo al final he pillado asiento doble grande con sissy bar y reposapiés un poco más ancho para acompañante y de una colección y algunas chcues más.Ya pondré fotos de todo. Gracias por tus comentarios y que bien tener a otro miembro con la misma moto y tono. Siempre la veo en negro.
 
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