URGENTE - DÍFICIL DECISIÓN Softail Slim S 2016 o Fatboy 2019 - opción elegida Slim 2021 (ya está aquí presentación en sociedad)

Mi voto para la fat boy.(Si le cambias las llantas por las nuevas u otras diferentes, no me gustan las del 2019, sorry).
Motor refrigerado (aunque sea por aceite) siempre tiene mas vida util que uno refrigerado por aire.

Pero claro, eso suponiendo que la moto vaya a hacer mas ciudad que carretera.

Si no, pillate la slim, es mas bonita para mi gusto.
 
Buenas a todos.

Bueno pues ya está. Al final ninguna de las dos......he pillado una Slim con moto M8 que por sorpresa apareció en mis alertas de buscadores. Está a estrenar con 77km sólo matriculada, comprada en Conce oficial en Tarragona, es bicolor negra / gris. Era una oportunidad y de precio estaba muy bien.

Era yo creo la última Eslim a estrenar o de las últimas disponibles en la red.

Le están poniendo un par de cosas y esperando a que me la bajen la semana que viene o a la otra, no puedo aguantar más.

Gracias a todos por los mensajes,.....

Por cierto cuando comprasteis las vuestras que os regalaron? Y otra pregunta que viene con la moto cuando la pillas nuevaa ( N de llaves, manuales, miembro club.....)

Fotos pongo ahora del Conce. La he pillado en motor 23.

Nos vemos
 
Por cierto cuando comprasteis las vuestras que os regalaron? Y otra pregunta que viene con la moto cuando la pillas nuevaa ( N de llaves, manuales, miembro club.....)
A mi 500 euros para gastar en el concesionario y lo de HOG un año que no use nada.
Mínimo te deben dar el manual de usuario, 1 año de suscripción al HOG (Harley Owners Group) y ahora por lo visto solo dan 1 mando.
 
Enhorabuena has pillado una máquina estupenda. A mi con la sportster me regalaron un cheque regalo de 400€
 
Buenas a todos.

Bueno pues ya está. Al final ninguna de las dos......he pillado una Slim con moto M8 que por sorpresa apareció en mis alertas de buscadores. Está a estrenar con 77km sólo matriculada, comprada en Conce oficial en Tarragona, es bicolor negra / gris. Era una oportunidad y de precio estaba muy bien.

Era yo creo la última Eslim a estrenar o de las últimas disponibles en la red.

Le están poniendo un par de cosas y esperando a que me la bajen la semana que viene o a la otra, no puedo aguantar más.

Gracias a todos por los mensajes,.....

Por cierto cuando comprasteis las vuestras que os regalaron? Y otra pregunta que viene con la moto cuando la pillas nuevaa ( N de llaves, manuales, miembro club.....)

Fotos pongo ahora del Conce. La he pillado en motor 23.

Nos vemos
Pepinaco te has agenciado bro! A mi me dieron una peralta. O sea, una mierda así de alta. Un año de HOG que no usé para nada, el manual de usuario y santas pascuas. Habiéndola cerrado el trato ya no creo que te den nada. Felicidades por la compra!
 
Gracias a todos.
En breve pondré fotos. Ahora mismo esperando a que llegue y va directo al garage de un amigo a que le hagan un tratamiento para proteger pintura... hay que mimarla jajajaja.

Veremos bquebles saco porque ya me han prometido que si que me regalan algo.

Estoy viendo que me descuenten lo Max posible en el tema del asiento doble bporwue quiero ponerle el asiento tallboy para cuando lleve acompañante junto con las estriberas y la homologación.

Veremos. Por ahora le están poniendo las protecciones moustache y estoy barajando el tema de escapes pero me da un poco de reparo porque aquí donde vivo los del séptima y la GC están a la que saltan con el tema de motos.
 
Jajajajaja
Ya no falta nada para que esté en mis manos.

Aquí una foto del taller de HD donde han montado los moustache. Ahora de camino a Madrid para montarle todo lo demás.
 

Adjuntos

  • IMG-20220405-WA0001.jpg
    IMG-20220405-WA0001.jpg
    212,4 KB · Visitas: 66
Por cierto al final me han regalado el HOG, eñmtrnspsote a Madrid, 10% de descuento en accesorios y la.mano de obra gratis para accesorios montados y un detalle que no me ha dicho, solo me ha pedido mi talla.

Lo que si he hecho es pillarme una chupa también.
 
Que ganas de tenerla ya. Me bajan la moto el martes después de semana Santa. Y por cierto ya le van a montar más chuches en Madrid , como puños, tapa derby, tapones, y alguna cosilla más con el tema de la palanca del cambio punta talón.
 
Atrás
Arriba