URGENTE!! NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Yo creo....

  • Un murciélago adolescente

    Votos: 0 0,0%
  • Un adolescente murciélago

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9

Txaky

FH SUPPORTER
Hola Compañeros del foro.

He decidido abrir este post buscando vuestra ayuda y sabiduría ya que estoy seguro que más de uno ha pasado por algo parecido o igual.

Sé que es un tema personal y que algunos de este foro me conocen personalmente, tan solo os pido que los que tenéis mi número privado respeteis mi intimidad y no me llaméis para preguntarme.

Os cuento.

Llevo con mi mujer desde el 2004, se puede decir que hemos crecido juntos.
Hemos descubierto la mayoría De cosas que nos gustan uno al lado del otro.

Entiendo que esto es como cualquier otra pareja.

El caso es que ella después de cursar sus estudios universitarios buscó trabajo de lo suyo pero nunca llegó a encontrarlo. Ha trabajado de más empleos de los que yo imaginaba que existían mientras yo sigo fiel en mi puesto desde hace 20 años.

Justamente hace unos meses (6 más o menos) le llamaron de una empresa ya que habían visto su perfil en LinkedIn y les pareció interesante. Era de lo que ella estudió (ingeniería química) pero nunca había ejercido.

Le ofrecían un sueldazo, un muy buen horario y joder unos súper beneficios sociales (cheque restaurant, descuentos en corte inglés y demás)

El caso es que dijo que si, y lleva allí desde entonces.

Pero..El problema viene ahora...

Desde hace unos 3 meses noto que está rara conmigo. No me abraza igual, me habla distinto, está más seca y se esconde cada dos por tres.

Además le ha dado por salir una o dos veces por semana a cenar con los compañeros (son todos más jóvenes, ella tiene 42 y el resto no llega a 30)

Yo joder, no le digo nada, la quiero muchísimo pero resulta que el otro día mientras dormía le revisé el móvil y se me calló el mundo al suelo...

Si...sé que está mal...sé que no debería haberlo hecho pero joder, se notaba que algo estaba pasando.

Al revisar el móvil me dí cuenta que se había liado varias veces con un niñato de 25 años ingeniero como ella, os podéis imaginar...

El chat lleno de fotos cerdas de todo tipo...frases que no me había dicho a mi jamás y hasta videos grabados entre ellos...(muy muy desagradable todo)

Cuando lo ví me quede en shock y no sabía qué hacer, no sabía responder ni donde mirar.

Lo primero que hice fué buscar un abogado experto en divorcios, hablé con él y me aconsejó un psicólogo el cual me dijo que me ayudaría a pasar el mal trago.

También me reuní con el psicólogo y una de las cosas que me quedó claro era que debía distraerme y despejar la mente.

Y eso hice.

Cogí el móvil y entré en este foro y joder...

Después de leer y leer me encuentro con un mensaje del compañero @Trasto y desde entonces no puedo quitarme de la cabeza la puta imagen de su perfil.

Qué cojones es eso?????
 
sesame-street-what-did-i-just-read.gif
 
Un día en clase:

- Profesor: Sócrates murió por los primeros palos de ciego de la democracia.

El alumno cuando llega a su casa:

- Alumno: Papá, papá, el profesor me ha dicho que Sócrates murió apaleado por un ciego.


Moraleja: Os habéis ido por la senda oscura de la anatomía. He aquí los primeros estragos de la OA.
Don Lirios se frota las manos.

giphy.gif
 
Yo creo que ya está finiquitado, pero ojo que su avatar actual ya no ese, y la cayetana puede dar mucho juego para otra encuesta
Screenshot_2024-03-14-08-24-04-68_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Atrás
Arriba