urgente

manuel13

Well-Known Member
BIRRAS por favor que tengo un problema....vamos que estoy agobiado. cuento el tema: al terminar del curro fuy a coger la moto como siempre le di al mando para quitar la alarma dos veces y se encendieron las luces indicadoras hasta ese momento todo genial pero cuando meto la llave y le doy al contacto mas luces se encienden incluso la del faro pero no da señales de vida es decir el boton de arranque no hace nada de nada, que ha pasado? la he tenido que dejar alli por favor decirme algo......
 
No tienes asistencia con el seguro para que te la rescaten? Igual le ponen las pinzas y sale andando.
 
Mira a ver si tienes algo suelto,algún conector de los que están a mano, a ver si algún graciosete le ha dado por desconectarlo. Lamento no ser de mucha más ayuda.
 
Hombre, pues a lo mejor no es. Pero por que no empezar por lo más facil? igual le falta amperaje. De todas maneras llama al seguro y que te la lleven a casa si no quieres llevarla al taller.
 
mira haber si t¡enes una marcha metida y al estar con la patilla puesta le das al boton y no hace nada.
 
Has probado arrancarla a empujón? con ayuda de alguien o tirandola por una cuesta, claro.
 
hola amigo te voy a comentar mi experiencia por si acaso te vale lo que pasa es que mi caso fue por no cojer la moto una temporada se quedo sin bateria y no hacia nada de nada le meti las pinzas y arranco. antes de poner las pinzas estube viendo que el fallo podia venir del sistema de seguridad de la pata de cabra que era una especie de teton de donde la pata de cabra.
me inclinaria apostar por la bateria, suerte amigo
 
Yo le he metido un botón directo al motor de arranque que ese si que no falla nunca. Tengas como tengas el botón de on-off, con llave o sin llave, sin carburador, sin cilindros......solo con la batería si le doy al botón el motor de arranque gira por cojones. Otro tema es que arranque. Si no tienes el botón en ON, la llave dada, carburador y cilindros en su sitio, no arranca. :cachondon:
Una de las inversiones que mas satisfacciones me está dando.
 
Yo tambien me decantaria por la bateria, puede que tenga "chicha" para encender las luces pero no para hacer girar el motor de arranque. Tambien revisaria los fusibles por si se ha ido alguno. Suerte
 
haber si hay algun innividor de frecuencia cerca y por eso no te arranca, a mi en madrid hay una zona que tiene uno de esos y como no me mueva de manzana no arranca ni hace nada, mas que encenderse todas las luces
 
Sea lo que sea lo primero es cargar la batería, que ya tiene 7 años. Mira si tiene 12,6 voltios.
 
la bateria si es notaras al darle a arrancar que las luces se vienen abajo, y el cuenta debería de apagarse
 
A mi, cuando se le acaba la batería al mando a distancia de la moto no me arranca, se encienden las luces pero no hay contacto...eso si suena la alarma!! ..No sé si será tu caso.
Un saludo
 
A mí me sucedió algo parecido. En mi caso, era algo tan "tonto" como que la batería no hacía buen contacto con los cables, ya que de la vibración de nuestros motores se habían aflojado un poquito. Me ha sucedido tres veces en un año

Procedimiento simple: sacar tapa, tornillo de bateria y apretar....pruébalo, son 3 minutos y descartas algo

Suerte
 
Atrás
Arriba